Fuera de Juego

El hermoso cruce que protagonizaron Patty López y Vero Rodríguez en redes

Vero Rodríguez, conocida por su faceta en Fox Sports, y Patty López de la Cerda, otrora periodista de Azteca Deportes, protagonizaron un emotivo momento a través de sus respectivas cuentas de Twitter.

Todo empezó cuando Patty López dio a conocer su participación en Spotify gracias al podcast que está por estrenar. Acto seguido, Vero Rodríguez retwitteó la publicación y le mandó el mayor de los éxitos a su compañera de profesión.

Tras saber esto, Patty López sacó a relucir su lado tierno a través de redes. Y es que la comentarista aceptó que extraña a quien conociera desde hace muchos años. Lo anterior, de inmediato, generó el cariño de diversos usuarios.

Estos, cabe mencionar, llenaron de elogios a las dos protagonistas. Es importante señalar que, con anterioridad, Patty López tuvo desencuentros importantes que la hicieron bajar de popularidad. Sin embargo, con esta situación lo anterior podría desaparecer.

Por otro lado, Vero Rodríguez últimamente se ha vuelto tendencia. En los recientes días, la comentarista de Fox Sports subió una imagen a su cuenta que dejó consternado a más de uno por lo extraño que esta significó.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close