Fuera de Juego

Vero Rodríguez se considera una de las figuras del periodismo deportivo

En los últimos años, una de las conductoras que más protagonismo ha ganado en las pantallas de Fox Sports es Vero Rodríguez, quien se considera una figura importante del periodismo deportivo en México.

Más Futbol en video


En entrevista con el portal Bolavip, Vero aseguró que cree que es una de las personalidades más completas de los medios, pues tiene conocimientos de muchos deportes que le apasionan.

VER MÁS: Miguel Herrera acusa de nuevo a Martinoli de insultar a su familia

“Considero que soy una de las personas más completas del periodismo deportivo, sobre todo por la cantidad de deportes que disfruto. Me gusta mucho la WWE, el futbol me fascina desde pequeña, la Fórmula 1, el deporte motor”, declaró ‘La Güera’.

La conductora de Fox Sports también confesó el amor que le tiene a Pumas, el equipo de toda su vida al cual ha seguido desde que era una niña.

“Toda mi familia es aficionada de Pumas. El domingo siempre iba al estadio, cuando jugaba de visita nos juntábamos con el pretexto de verlo”, comentó.

Vero Rodríguez vive actualmente en Estados Unidos, a donde se mudó recientemente luego de contraer matrimonio con el luchador irlandés de WWE, Finn Bálor a mediados del 2019.



Artículos Relacionados

Back to top button