Fuera de Juego

“Verdulera de quinta”: Atala Sarmiento recibe insultos y amenazas tras denunciar negligencia

Atala Sarmiento denunció vía redes sociales los insultos de los que fue víctima tras haber denunciado a un médico por una negligencia.

Atala Sarmiento denunció vía redes sociales que ha sido objeto de ataques por parte se supuestos integrantes del gremio médico, luego de evidenciar una negligencia de la que fue víctima.



Más Futbol en video


Cabe recordar que el pasado 4 de mayo la exconductora de Ventaneando narró que hace algún tiempo un profesional de la salud se negó a atenderla por una dolencia del pie.

Al parecer entre los dos hubo malentendidos que culminaron en que el especialista la hiciera espera hasta dos horas antes de atenderla; por si fuera poco, según palabras de la presentadora de espectáculos, le dieron alta médica sin siquiera haberla ayudado a sanar.

En esa anécdota, compartida a través de una columna periodística, Atala Sarmiento reveló el nombre del médico que la trató mal y esto desencadenó la furia del gremio médico.

Atala Sarmiento afirma que ha sido atacada en redes sociales tras su denuncia

Luego de hacer su revelación Atala Sarmiento comenzó a ser blanco de múltiples ataques en redes sociales, mismos que supuestamente fueron emitidos por personas que se desempeñan en alguna rama de la salud.

Con un comunicado difundido en Twitter, la exconductora de Ventaneando evidenció parte de los insultos que recibió tras narrar su mala experiencia con un profesional de la salud.

“‘Trans venida a menos’”, me llamó una dentista en plan de ofenderme. Gata, naca, miserable, ridícula, estúpida, p**deja, pseudoperiodista, chismosa, insoportable, verdulera de quinta, son solo algunos de los insultos que he recibido por parte de estudiantes de medicina, médicos residentes y médicos experimentados con años de servicio”, refirió Atala Sarmiento.

“Llevan una semana burlándose de mí, agrediéndome, hostigándome y poniendo en duda mi palabra agremiados como si de grilla politiquera se tratase”, señaló.

Aunque la presentadora aseguró que ella estaba en su derecho de denunciar el maltrato que recibió por parte de un médico, otros pertenecientes al gremio le han reprochado por usar su fama para evidenciar a un colega e incluso le han referido que no la atenderían ni aunque estuviera a punto de morir.

También te puede interesar:

“Es falta de profesionalismo”Así se indignó Tinieblas Jr. luego de que Macky denunciara que la nalgueó

A 11 días de la tragedia del Metro, así se vive en la zona cero (CRÓNICA)

Mayeli Alonso es vetada por aerolínea en donde ocasionó tremendo alboroto

Macky decide abandonar la competencia de “Las estrellas bailan en HOY” tras recibir una nalgada de Tinieblas Jr sin su consentimiento



Artículos Relacionados

Back to top button