Fuera de Juego

¡Ver para creer! Captan enorme cocodrilo en calles inundadas de Tabasco

¡Ver para creer! Tras las inundaciones registradas en Tabasco, habitantes del estado captaron la presencia de un enorme cocodrilo deambulando por las calles. Pero no es el único, pues a lo largo de estos meses en que la Ciudad del Edén se ha visto afectada por las fuertes lluvias, varios lagartos y cocodrilos se han dejado ver por las colonias del estado ubicado al sur de la República Mexicana.



Más Futbol en video


Ver a cocodrilos y lagartos deambulando en las calles inundadas de Tabasco ha hecho que la población entre en pánico, pues algunos hasta temen que estos animalitos terminen escalando sus techos y puedan hacerles daño. Las personas que han captado con sus cámaras a los ejemplares, han visto a algunos que alcanzan hasta los 3 metros de largo. 

Y no sólo se han encontrado cocodrilos y lagartos en las calles inundadas de Tabasco, sino también en zonas cercanas que no están bajo el agua, como por ejemplo, a la entrada del Teatro Esperanza Iris. Según detallan los mismos habitantes, ya han sido vistos al menos siete cocodrilos paseando por las calles. 

Piden estar alerta

A través de diversas redes sociales, como Facebook, se han dado a conocer incluso videos en donde uno de los cocodrilos ataca a una persona, causándole un desgarre en una de sus piernas. Por ello, las autoridades del estado hicieron un llamado a los ciudadanos para que se mantengan alertas y al pendiente, pues los animalitos podrían esconderse al interior de las viviendas una vez que el agua descienda.

En otro video compartido en redes sociales, un usuario captó el momento en que un cocodrilo pasea por las calles inundadas de la colonia Gaviotas del Norte.



Artículos Relacionados

Back to top button