Fuera de Juego

Ventilan que Demián Bichir le habría sido infiel a Kate del Castillo con Anette Michel

En 2005, Bichir era novio de Kate del Castillo, pero le habría sido infiel con su compañera de telenovela.

El actor Demián Bichir le habrías ido infiel a su novia Kate del Castillo, hace ya unos ayeres, con una compañera de la telenovela en la que trabajaba Anette Michel.



Más Futbol en video


El periodista de espectáculos Alejandro Zúñiga aseguró en su canal de YouTube que esto sucedió cuando Bichir formaba parte de la telenovela “La otra mitad del sol”, emitida por TV azteca en el año 2005.

En ese entonces, Demián interpretaba a Felipe Saénz y Anette Michel tenía el papel de Marian robledo. La trama del melodrama versaba sobre reencarnación y personajes que repetían su historia de amor en vidas anteriores.

Por esos años, Bichir sostenía una relación romántica con Kate del Castillo. Sin embargo, de acuerdo con Zúñiga, Demián sostuvo algunos encuentros en plenas locaciones de grabación de la telenovela con su compañera de reparto.

Sin embargo, en algunas ocasiones, la actual intérprete de “La reina del Sur” iba a recoger a su entonces novio a las grabaciones de la telenovela y en varias ocasiones estuvo a punto de descubrirlo con las manos en la masa.

Anette Michel y Demián se daban unas encerrones en el camper y se daban sus besos y sus cosas y que a veces, Kate iba por él y lo recogía. Entonces, muchas veces estuvieron al filo de navaja para que los descubrieran”, narró el periodista de espectáculos.

 

Te puede interesar:

Familia de Carmen Salinas está dividida, unos consideran desconectarla y otros mantenerla con vida

Ni la hija, ni la suegra lo soportan: Familia de Alicia Machado rechaza a Roberto Romano

¿Derrame o hemorragia cerebral? Esto es lo que padece la actriz Carmen Salinas y lo que le podría causar

¿No dio el ancho? Conductora de “Venga la Alegría” dejará el programa, ya tiene reemplazo



Artículos Relacionados

Back to top button