Fuera de Juego

Ventilan la VERDADERA RAZÓN por la que Omar Chaparro no estará en Quién es la Máscara

El programa se estrenará el próximo 10 de octubre.

En Fórmula Dominical revelaron  la verdadera razón por la que Omar Chaparro no estará en el programa Quién es la Máscara, que produce y transmite Televisa y donde Adrián Uribe ocupará su lugar.



Más Futbol en video


Al respecto,  el conductor  Joel O’Farrili comentó que desde hace unos meses, “había trascendido que el conductor de ¿Quién es la mascara?, para esta nueva temporada sería Adrián Uribe, lo cual ya ha sido confirmado”.

Asimismo, informó que el actor estará sustituyendo a Omar Chaparro, quien tendrá que salir del programa porque tendría que encargarse de otros proyectos, siendo esta la verdadera razón por la que no estará en el elenco.

“Sale Omar Chaparro como conductor, ya que los tiempos no le dieron, pues en octubre empieza a filmar una película, entonces se empatan, se emparejan las grabaciones, (Quién es) la máscara esta comenzando apenas, al aire va estar el próximo 10 de octubre y serán 10 programas que concluirán por el segundo o tercer fin de semana de diciembre”, explica Joel O’Farrili.

Sin duda esta es la verdadera razón por la que Omar Chaparro no estará en Quién es la máscara; sin embargo, el actor no ha revelado mayores detalles sobre la película en la que podría estar trabajando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OMAR CHAPARRO (@omarchaparro)

Cabe mencionar que en esta nueva temporada, el  influencer Alan Estrada, quien apareció en la edición pasada del programa como “Jalapeño” regresará a ocupar el lugar que tenía Natalia Téllez, de co-conductora como parte del elenco base.

Además Mónica Huarte reemplazará como investigadora a Consuelo Duval.

 

También te puede interesar:

LOVE IS LOVE: Actor de Televisa estrena novio; ¡es un repartidor de comida!

Piden que José Joel sea eliminado de MasterChef Celebrity por insultar la gastronomía mexicana

Ninel Conde escribe emotivo texto tras la fuga de Larry Ramos

Con sed de triunfo, Televisa replicará programa estrella de TV Azteca; ya tiene fecha de estreno



Artículos Relacionados

Back to top button