Fuera de Juego

Aseguran que tras celebrar 25 años al aire en 2021, ‘Ventaneando’ saldrá del aire

Este inicio de semana, la audiencia se mostró sorprendida por lo que los conductores de ‘Ventaneando’ compartieron en sus redes sociales, y es que se trata de un video en donde aparece todo el elenco vestido elegantemente y asegurando que este 2021 la emisión de espectáculos prepara algo “sorprendente”.



Más Futbol en video


Y es que, los fans de hueso colorado sabrán que en 2021, ‘Ventaneando’ cumple 25 años al aire, pues la primera emisión del programa de espectáculos se dio el 22 de enero de 1996, por lo que todo el elenco está preparándose para celebrar un cuarto de siglo en la pantalla, pero ¿este será el último año en que la emisión esté al aire?

De acuerdo con el canal de YouTube, Argüende TV, en cuanto se cumplan los 25 años de ‘Ventaneando‘; este próximo 22 de enero, el programa saldrá del aire. “Extraoficialmente se sobreentiende que a partir de que se solucione la demanda contra Gloria Trevi, independientemente a favor o en contra de uno u otro personaje, Pati Chapoy se retira definitivamente de la televisora del Ajusco, es el convenio que acaba de hacer con los ejecutivos, únicamente dejar pasar los 25 años de ese programa”.

Esta no es la primera vez que se dice que ‘Ventaneando’ saldrá del aire. Cuando la emisión de espectáculos cumplió 20 años también se dijo que ya llegaría a su fin y hasta el momento ahí siguen, por lo que no sabemos si esta vez los rumores sean ciertos.

La historia de ‘Ventaneando’ en la pantalla

‘Ventaneando’ es un programa de televisión creado por Carmen Armendáriz y Pati Chapoy luego de que el presidente de la televisora Ricardo Salinas Pliego les pidiera crear un programa sobre espectáculos y farándula mexicana. Finalmente la idea fue presentada por Armendariz ante los ejecutivos de la televisora.

El programa inició en 1996 bajo la producción de Carmen Armendáriz y el elenco original de conductores estuvo integrado por la propia Pati Chapoy, Juan José Origel, Pedro Sola y Martha Figueroa. Al siguiente año, Origel abandonó la emisión después de recibir una oferta por parte de Televisa, la televisora de la competencia. El programa tiene 24 años al aire. A lo largo de su estancia ha mantenido competencia con programas de espectáculos de Televisa como La Oreja, NXexclusiva y La Botana, entre otros.

También te puede interesar:

Daniel Bisogno se queda en Azteca: dirán que tiene COVID pero fue suspendido hasta febrero

¡Gallo de Oro! Revelan cuánto ganaba Valentín Elizalde por cantar en palenques

“Este 2020 te puso cerquita de mí”: Natalia Téllez celebra a su novio con emotivo mensaje

¿Cristian Castro conservará las cenizas de El Loco Valdés? Michel, su hermano responde



Artículos Relacionados

Back to top button