Fuera de Juego

“Nadie es indispensable”: Audiencia de ‘Ventaneando’ vuelve a crecer; público ya no extraña a Daniel Bisogno

Vaya 2020 para ‘Ventaneando‘ y es que la emisión de espectáculos de TV Azteca pasó un año muy duro en cuestión de audiencias. Tan preocupante era el declive del programa comandado por Pati Chapoy que el último trimestre del año tuvieron que lanzar la sección ‘Ventaneando Millonario’, en donde se dedican a obsequiar dinero a su público.

Más Futbol en video


Aunque la estrategia funcionó, pues de promediar uno de sus peores números; 2.4, pasaron a promediar 2.8. No obstante, el gusto le duró poco a ‘Ventaneando‘ porque el 10 de diciembre, Daniel Bisogno ofendió a su colega, Javier Ceriani en cadena nacional, acción que le ha costado una suspensión de mes y medio al presentador de televisión conocido como ‘El Muñe’.

Durante la primera semana de ausencia de Daniel Bisogno en ‘Ventaneando’, la audiencia se preguntaba cuándo sería el día que volvería, pero a más de un mes de no aparecer a cuadro, el público parece haberse adaptado a la emisión de espectáculos sin la presencia de El Muñe. Este tema fue analizado por el periodista de espectáculos Alejandro Zúñiga a través de su canal de YouTube; “resulta que las audiencias de Ventaneando el lunes tuvieron 737 mil espectadores y el martes 762 mil. El público ya se está acostumbrando a que no está Daniel Bisogno. Los primeros días fueron muy malos sin él, tenían unas audiencias muy malas, pero conforme ha pasado el tiempo la gente ya se acostumbró a no estar con ‘El Muñe’ y aunque ya regresará el lunes, nos queda claro que nadie es indispensable”, sentenció el especialista en espectáculos.

Visto en puntos, tal parece que la estrategia de ‘Ventaneando’ de obsequiar dinero está funcionando, además de que poco a poco, la audiencia comienza a dejar de echar de menos a Daniel Bisogno; basta ver los números de esta semana:

  • El lunes 11 de enero: 2.8 puntos
  • El martes 12 de enero: 3.0 puntos.
  • El miércoles 13 de enero: 3.3 puntos.

Rating preocupa desde 2020; en octubre lanzaron estrategia para corregir el problema

En el segundo trimestre del año pasado, las audiencias de ‘Ventaneando’ comenzaron a ser un dolor de cabeza para los ejecutivos; y es que la emisión de espectáculos que está próxima a cumplir 25 años al aire, no lograba superar el medio millón de espectadores.

Para mitigar esta preocupante situación para los directivos de la televisora del Ajusco, los productores decidieron lanzar la sección ‘Ventaneando Millonario’, como en su momento lo dio a conocer el periodista Alex Kaffie: “‘Ventaneando’ solía ser la carta fuerte de la barra vespertina de Azteca, pero los recientes cambios y modificaciones sus programas y horarios han generado total incertidumbre en la televisora”.

También te puede interesar:

“Aunque te duela”: Ángela Ponce, Miss España 2018 llama a Lupita Jones transfóbica

La respuesta de Brenda Zambrano de AcaShore a todos los haters que la criticaron ¿por subir de peso?

Bisogno listo para volver a ‘Ventaneando’, se dice que el próximo lunes se acaba el castigo

Hay límites de las mentiras”: Ninel Conde niega que FBI se encuentre investigando sus cuentas



Artículos Relacionados

Back to top button