Fuera de Juego

¿Por qué tras salir de “Survivor México”, Gabriel Cuevas no fue invitado a “Ventaneando” y Bella de la Vega sí?

Ventaneando recibe con "bombo y platillo" a Bella de la Vega tras salir de Survivor, pero ¿por qué no invitaron a Gabriel Cuevas?

¿Por qué Gabriel Cuevas, primer expulsado de Survivor México, segunda temporada, no fue invitado al set de ‘Ventaneando’ tras su expulsión del reality show, y en cambio, la tercera eliminada de la competencia, Bella de la Vega, sí?



Más Futbol en video


Como pudiste ver el día lunes, 26 de abril en el programa Ventaneando, se le dedicó un generoso espacio a la modelo y actriz, pues es uno de los personajes más encantadores y polémicos que esta segunda temporada nos ha regalado.

A pesar de que la invitación de “Ventaneando” a Bella de la Vega fue todo un éxito para el programa y por la conversación que generó en redes sociales, algunos internautas se comenzaron a preguntar por qué Gabriel Cuevas no fue invitado si él es parte de Televisión Azteca, al desempeñarse como reportero de la emisión matutina “Venga la Alegría”.

Uno de los primeros en cuestionarse el por qué de la decisión de Ventaneando fue el periodista Alex Kaffie, quien con su peculiar humor negro así se posicionó sobre el tema en su columna del día de hoy, miércoles 28 de abril, para un medio de circulación nacional:

“Mientras en ‘Ventaneando’ a Bella de la Vega la recibieron con bombo y platillo ¡a él ni un segundo le dedicaron! Le tienen asco”, fue lo que escribió el crítico de espectáculos en su columna.

Al respecto, Flor Rubio también se posicionó sobre el tema y lo hizo a través de su en vivo del día de ayer, en su canal de YouTube, luego de que un internauta le preguntara por qué Gabriel Cuevas no fue invitado al set de ‘Ventaneando’.

“Cada programa elige a los participantes que quiere tener como su contenido, y seguramente ‘Ventaneando’ no quiso tener a Gabriel y sí quiso tener a Bella de la Vega son decisiones que toma cada programa y ante eso cada quien tiene independencia para elegir sus contenidos”, expresó la periodista de Grupo Fórmula.

Flor Rubio también salió en defensa de Gabriel Cuevas, luego de que algunos internautas le expresaron a la periodista que no les gusta ver al periodista a cuadro, en la sección de Survivor México que realiza a diario “VLA”, pues creen que es una persona que le gusta generar mucha polémica. Al respecto, la analista de espectáculos aseguró que el joven tiene una personalidad disruptiva:

“Gabo es un fenómeno, lo conozco de toda la vida, es mi compañero desde hace 11 años. Gabo es un elemento disruptor en los equipos donde trabaja y es un papel que le viene natural porque él es un elemento disruptor pero además es un personaje que funciona en las mesas de trabajo, sobretodo de espectáculos, porque siempre genera un ruido que genera polémica. Más allá de que puedan leer malos comentarios con respecto a lo que dice o lo que hace Gabriel, es un elemento disruptor que genera atención y que genera audiencia”, expresó.

También te puede interesar:

¿Por qué no inició aplicación de segunda dosis de vacuna COVID en Iztapalapa? Salud CDMX lo aclara

La venganza de Luis Miguel contra Luis Rey: abandonó sus restos en un panteón y prohibió que le lleven flores y lo visiten

“Yo no soy ninguna mustia”: Bella de la Vega se defiende de Gabriel Cuevas en “Venga la Alegría” (VIDEO)

¡Es un hecho! Esmeralda Pimentel confirma que volvió con Osvaldo Benavides



Artículos Relacionados

Back to top button