Fuera de Juego

¿Venganza? Maribel Guardia hace polémica recomendación a Paulina Rubio

En 2009, Paulina Rubio ignoró a la conductora y pidió no ser entrevistada por ella en un programa de TV

Tremendo escándalo se armó después de que Maribel Guardia fuera cuestionada por los medios de comunicación acerca del comportamiento de Paulina Rubio en el aeropuerto, y le enviara un polémico mensaje.



Más Futbol en video


Luego de que hace unos días a su llegada a la Ciudad de México, Paulina Rubio se negara a ser entrevistada por los medios que la esperaban, y entre gritos y empujones saliera del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la exreina de belleza le recomendó ir a la escuela.

La actriz recordó a Carmen Salinas de quien asegura aprendió a ser diplomática y gentil con la prensa durante sus encuentros.

“Si algo le aprendí a Carmen Salinas era cómo se dirigía con la prensa, siempre con respeto. Siempre he pensado que la relación es como un matrimonio,nos necesitamos unos a los otros. Aunque a veces le editan, ustedes están en su labor de preguntar y nosotros de contestar. Y si hay una pregunta que no te gusta pues la aludes y ya. Entonces te puedes defender”, comentó Guardia, quien al comentario de uno de los reporteros de “unas clases Maribel”, para que aprenda a tratar a los medios, por lo que  ella respondió, entre risas, “sí, la verdad sí”.

Así inició su enemistad

Dicha respuesta fue tomada como “venganza” por parte de la famosa, quien se sabe que tiene una enemistad con la ‘Chica Dorada’ desde hace algunos años.

Se dice que el problema comenzó cuando se rumoró que Maribel Guardia salía con el padrastro de Paulina Rubio, el empresario Carlos Vasallo, cuando él aún estaba casado con madre Susana Dosamantes.

Años después, en 2009, cuando Maribel era una de las conductoras titulares de ‘Muévete’ fue ignorada por la interprete de ‘Ese hombre es mío’, cuando asistió como invitada y se negó a ser entrevistada por ella.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button