Fuera de Juego

“Venga la Alegría” también tendrá su reality show de canto ¡y participarán sólo famosos!

La nueva sección del matutino de Azteca enfrentará a celebridades en más de 150 retos musicales

Venga La Alegría” prepara algo espectacular; el reality show de canto en donde celebridades de primer nivel se enfrentarán en 150 retos musicales pero sólo uno podrá ganar.



Más Futbol en video


Con este nuevo contenido, la producción a cargo de Dio Lluberes espera igualar, y por qué no, superar las buenas cifras de su competencia; HOY, que con “Las Estrellas Bailan en HOY” superaron el millón y medio de televidentes.

El reality show presentado por “Venga la Alegría” lleva por nombre “Quiero Cantar” y estrenará por las pantallas de Azteca Uno, dentro de la emisión matutina a partir del lunes 12 de julio.

Con “Quiero Cantar“, el productor Dio Lluberes espera hacerle frente a su competencia directa, que tras el avasallador éxito de “Las Estrellas Bailan en HOY” ya prepara su nuevo reality show.

A la producción de Andrea Rodríguez Doria se les ocurrió lanzar “Los Chiquillos en HOY”, en donde niños con cualquier talento como son: tocar algún instrumento, cantar, bailar, o imitar a alguien podrán hacer casting para participar en este nuevo reality donde se espera que Lola Cortés y Ariel Miramontes repitan como jueces.

La idea de Televisa es lanzar el reality show infantil justamente en pleno periodo de vacaciones, en donde millones de estudiantes se toman algunos días antes de iniciar el nuevo ciclo escolar.

Fue la periodista Flor Rubio quien dio a conocer esta información a través de su programa de radio por Grupo Fórmula, en la emisión de ayer, miércoles 23 de junio:

“Joelito nos decía que el programa HOY preparaba un nuevo reality ahora que termina “Las Estrellas Bailan en HOY”, esta es la última semana de este reality tan exitoso y ya lanzaron la convocatoria de su nuevo show y ya sabemos de qué se trata. Ahora están buscando talentos infantiles. Se trata de un reality infantil, que generan mucho rating los niño”, detalló la crítica de espectáculos.

También te puede interesar:

Ari Borovoy, M’Balia, Kalimba y Érika Zaba le responden a Lidia Ávila sobre supuesta crisis interna de OV7

“Faltan los otros cuatro agresores”: Ainara Suárez reacciona a vinculación a proceso de YosStop 

Abogado de YosStop culpa a la prensa por “sacar de contexto” las acusaciones contra la youtuber (VIDEO)

“Va a llegar alguien a ponerte un alto”: Mujer Luna Bella “profetizó” detención de YosStop (VIDEO)

 



Artículos Relacionados

Back to top button