Fuera de Juego

De manteles largos y con remodelación de set, VLA celebra 15 años al aire

La emisión matutina de TV Azteca, ‘Venga la Alegría‘ se encuentra de manteles largos y es que el programa celebra sus primeros 15 años al aire, además de la llegada del 2021. Es por ello que la producción trabajó desde hace un mes en la remodelación del set de grabación y hoy los conductores presentaron su “nueva casa”.



Más Futbol en video


A diferencia del foro anterior, este nuevo set es mucho más espacioso, amplio, con piso de madera (para evitar las caídas de los presentadores durante las dinámicas que tienen), y con tonalidades rosadas y moradas; desde las más vibrantes hasta las más deslavadas.

Otro detalle que llama mucho la atención del nuevo set de grabación es que cada sección del programa cuenta con su propio espacio, tanto que hasta la mascota de ‘VLA’, ‘Brunito’, tendrá su propio jardín dentro del foro.

En este aniversario de ‘Venga la Alegría’, la emisión contará con varios invitados de lujo. Uno de ellos fue Fernando del Solar, quien también fue conductor de la emisión y quien a través de un enlace por streaming se dijo muy agradecido con el programa porque ahí pasó los mejores momentos de su vida.

No sólo eso…

La parte musical correrá a cargo de la estrella del rock, Alejandra Guzmán, quien también fue entrevistada de manera exclusiva por Sergio Sepúlveda y pronto la audiencia de ‘VLA’ podrá ver el material multimedia. Asimismo, La Sonora Santanera también amenizará la celebración.

Venga la Alegría’ es un programa de entretenimiento matutino transmitido por Azteca Uno de TV Azteca que inició transmisiones el 2 de enero del 2006.

Compite directamente con los programas ‘Hoy’ de Televisa, ‘Vivalavi’ de Multimedios Televisión y ‘Sale el sol’ de Imagen Televisión, pero cada vez va ganando más terreno en audiencia gracias a sus nutridas secciones como la de espectáculos.

También te puede interesar:

Vetan en Televisa a Danna Paola, Alejandra Guzmán y Aracely Arámbula

Eduardo Verástegui llama asesino al Presidente argentino; lo compara con Herodes

¡No sólo Exatlón! En 2021 Azteca apuesta todo a estos reality shows deportivos

¿Bullying en Exatlón? Gloria Murillo revela que sufre depresión tras abandonar la competencia



Artículos Relacionados

Back to top button