Fuera de Juego

Venga la Alegría le da a HOY “una probadita de su propio chocolate” y se coloca entre los 30 programas más vistos de TV

El programa matutino Venga La Alegría le pisa los talones a HOY, pues logró aumentar su audiencia entre el lunes 12 y el jueves 15 de julio.

El programa matutino “Venga la Alegría” ha logrado posicionarse cada vez más en el gusto de la audiencia mexicana, tanto así que la semana pasada se colocó entre los 30 programas más vistos en televisión nacional abierta.



Más Futbol en video


Esto ocurrió tras el estreno de la sección “Quiero Cantar”, que comenzó a implementarse en la producción de TV Azteca para subir su rating y “darle una probadita de su propio chocolate” al programa “HOY” de Televisa, luego de la audiencia que consiguió con “Las estrellas bailan en Hoy”.

Y, al parecer, la medida funcionó, pues el programa mañanero de la televisora del Ajusco logró posicionarse con un rating de entre 2 y tres puntos entre el lunes 12 y el jueves 15 de julio.

Esto se traduce en cifras de 611 mil y 782 mil televidentes, números de audiencia que no se veían en “Venga la Alegría” desde las dinámicas implementadas con los exparticipantes de Exatlón México.

¿HOY está preocupado por el aumento de audiencia de Venga la Alegría?

Al respecto, la periodista Flor Rubio expresó que la audiencia promedio de “Venga la Alegría” durante la semana pasada fue de 750 mil personas, mientras que la de “HOY” fue de 850 mil.

Esto significa que el programa de TV Azteca le pisó fuertemente los talones al de Televisa. Tanto así  que“Venga la Alegría ya se colocó ese segmento entre los 30 programas más vistos de la televisión mexicana.

“(VLA) estuvo en el lugar número 26 con un promedio de 750 mil personas viendo el programa frente a HOY, que en ese mismo periodo tenía 850 mil en promedio, una distancia de 100 mil personas…El programa ha sido tendencia todos los días por todo lo que está sucediendo. Tenemos jueces espectaculares que saben hacerlo muy bien. Los concursantes son muy polémicos”, dijo la comunicadora al referirse a la sección “Quiero Cantar”.

Cabe mencionar que si el programa desea mantenerse o superar esos niveles deberá probar nuevas fórmulas, con el fin de que no suceda lo mismo que con la televisora de San Ángel, donde se vio un ligero descenso tras finalizar el concurso que tenían con artistas invitados dentro del programa.

También te puede interesar:

Viralizan petición para cancelar programas de Arath de la Torre en Televisa

¿Ya la vetaron? Geraldine Bazan explota en entrevista y le hace tremendo desplante a Aurora Valle

Cyntia González rompe récord en “Survivor México”

Televisa apuesta todo por este famoso comediante para conducir ¿Quién es la máscara?



Artículos Relacionados

Back to top button