Fuera de Juego

“Ven conmigo si quieres vivir”, así invita Arnold Schwarzenegger a vacunarse contra la Covid-19

Arnold Schwarzenegger tuvo palabras firmes y claras para todos los escépticos que dudan de la veracidad de la vacuna contra la COVID-19, pues fue el jueves 20 de enero que el actor de Hollywood publicó un video en donde se aprecia cómo es vacunado contra la nueva cepa de coronavirus en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

Más Futbol en video


El clip, compartido en sus redes sociales, el exgobernador de California, se mostreaba esperando su turno en su vehículo para poder recibir la vacuna contra la COVID-19 y una vez que la enfermera se la aplicó, Schwarzenegger llamó a sus más de 21 millones de seguidores en Instagram a vacunarse si quieren vivir. Lo hizo con una de sus frases más épicas y recordadas en Terminator; “Come with me if you want to live” (ven conmigo si quieres vivir).

Si bien varios usuarios de las redes sociales felicitaron a Schwarzenegger por haberse vacunado ya contra la COVID-19, algunos otros le cuestionaron por qué usó una de las frases más emblemáticas de las películas de ‘Terminator’. También hubo un grupo de personas que cuestionaron la efectividad de la vacuna contra la COVID-19, lo que generó una pronta reacción de Arnold Schwarzenegger, quien los instó a confiar en la opinión de especialistas en enfermedades infecciosas como el médico Anthony Fauci.

“Prácticamente todos los verdaderos expertos del mundo nos dicen que la vacuna es segura y algunas personas en Facebook dicen que no lo es”, escribió Schwarzenegger, además de dedicar un texto muy firme a aquellos que dudan de la eficacia de la vacuna; “en general, creo que si el círculo de personas en las que confías se hace cada vez más pequeño y te encuentras cada vez más aislado, debería ser una señal de advertencia de que te estás metiendo en una trampa de información errónea”, advirtió el actor de ‘Total Recall’.

Schwarzenegger se dirigió específicamente a los escépticos que se sumergen voluntariamente en las teorías de la conspiración, argumentando que “la debilidad es pensar que no necesitas el consejo de un experto y solo escuchar las fuentes que confirman lo que quieres creer”.

Son varias las ocasiones en las que el actor ha expresado su confianza en la ciencia en medio de la pandemia de coronavirus, por ejemplo, cuando la COVID-19 comenzó a extenderse ampliamente en Estados Unidos, Schwarzenegger publicó varios videos mostrándose en casa y pidiendo a los demás que hicieran lo mismo. En junio, se pronunció contra la politización de las máscaras faciales y tuiteó que “cualquiera que lo convierta en un tema político es un idiota absoluto que no sabe leer”.

Facebook @schwarzenegger

También te puede interesar:

Esto cuesta la noche en la casa de Costa Careyes donde se hospedan Kendall y Kylie Jenner

¿Verónica Castro? Rumoran que ella podría ser la invitada VIP en los 25 años de ‘Ventaneando’

Daniel Bisogno reaparece en Twitter y sus seguidores se vuelcan en apoyo al conductor

Lady Gaga deslumbra en toma de protesta de Biden con diseño de Schiaparelli



Artículos Relacionados

Back to top button