Fuera de Juego

“Váyanse a vacunar”: Conductores de HOY explotan contra Paty Navidad tras dar positivo a COVID-19

Paty Navidad fue tema de conversación entre los integrantes del programa HOY

Integrantes del programa matutino HOY se le fueron con todo a la actriz Paty Navidad, quien se contagió de coronavirus COVID-19 pese a negar en reiteradas ocasiones la existencia de la enfermedad.



Más Futbol en video


Ayer trascendió que la mujer originaria de Sinaloa resultó positiva a una prueba para la detección del virus SARS-CoV-2, por lo que tuvieron que parar las grabaciones del reality en el que participa.

Pese a su diagnóstico, Paty Navidad continuó con su negacionismo hacia la pandemia e incluso refirió, a través de su cuenta de Instagram, que “no cree en una enfermedad que no da síntomas”.

Como los cibernautas la empezaron a tundir, la artista decidió suspender sus interacciones en redes sociales para no recibir más ataques.

Los conductores de HOY también arremetieron contra Paty Navidad

Este viernes, durante la transmisión del programa matutino HOY, los presentadores de la emisión no dejaron pasar de largo el contagio de coronavirus COVID-19 por el que atraviesa Paty Navidad.

“Paty dio positivo, y luego ya ves que estaba en esta campaña de ‘abran los ojos, nos están engañando’. Pues sí, hay que abrir los ojos y no descuidarnos, creas o no creas, pues por algo nos dicen”, expresó Andrea Legarreta.

Por su parte, Paul Stanley recordó la postura antivacunas de Paty Navidad; en cuanto a Arath de la Torre, él deseó que la intérprete se recupere pronto pese a sus creencias.

Por último, Galilea Montijo hizo un llamado a los jóvenes, para que no se dejen llevar por discursos negacionistas sobre la pandemia: “De verdad, chavos, ahorita que están las vacunas váyanse a vacunar. Hay mucha gente que no cree, en este caso como Paty. No es por juzgarla ni nada, pero de que el COVID-19 existe, existe, y se está llevando a mucha gente”.

También te puede interesar:

Escándalo en Tokio 2020: Nadador de EEUU se niega a usar cubrebocas y alardea de no estar vacunado

Remmy Valenzuela recibe el perdón de su víctima a cambio de compensación económica

“Se fue mi hermano”: así despidió Miguel Luis a Sammy Pérez en redes sociales

Escorpión Dorado revela material nunca antes visto de su encuentro con Sammy Pérez (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button