Fuera de Juego

¡Vaya sorpresa! Mujer ordena pollo y le envían una toalla frita (VIDEO)

La franquicia lamentó lo ocurrido en una de sus sucursales y cerró por tres días para realizar una revisión intensiva.

A través de redes sociales, una joven denunció que encontró una toalla frita en la orden de pollo que pidió en el restaurante Jollibee de la ciudad de Taguig, Filipinas.



Más Futbol en video


Alique Perez, la mujer denunciante, relató que cuando intentó cortar una pieza pollo para su hijo le resultó “muy difícil”, por lo que la partió con las manos y descubrió que era una toalla color azul frita.

“Esto es realmente perturbador. ¿Cómo demonios puedes meter la toalla en la masa e incluso freírla?”, cuestionó la comensal.

Como evidencia, la mujer compartió una serie de fotografías y videos del “alimento” que recibió; hasta ahora, su publicación -hecha en Facebook- ha sido compartida más de 87 mil veces.

Tras la denuncia el restaurante Jollibee emitió un comentado en el que manifestó su preocupación por lo ocurrido; además, informó que ha realizado una investigación exhaustiva sobre el incidente.

“Es lamentable que se hayan producido ‘desviaciones’ en los procedimientos de preparación de los alimentos de Jollibee por parte del personal de la tienda de la sucursal Bonifacio Global City.

Así mismo dio a conocer que, a partir del 3 de junio, cerraría por tres días el local mencionado para revisar a fondo el cumplimiento de las normas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Niña cae a las vías del Metro Peñón ViejO; ¡policías la salvan de milagro!

“Su circo pudo ser mortal”: Internautas estallan contra Survivor México por lo que pasó con Cyntia (VIDEO)

¿Racismo? Le niegan diploma a estudiante por llevar bandera de México (VIDEO)

El Papa Francisco recibe la playera de Rayados (FOTO)



Artículos Relacionados

Back to top button