Fuera de Juego

Vanessa Huppenkothen se ‘roba’ las miradas en redes sociales con espectacular bikini (FOTO)

Vanessa Huppenkothen es una de las conductoras de la televisión deportiva más seguidas en redes sociales, gracias a su buen trabajo frente a las cámaras e inigualable belleza. La presentadora de ESPN enamoró a sus seguidores con una espectacular fotografía.

A través de su cuenta de Instagram, la mexicana de origen alemán subió una imagen en donde lució su escultural cuerpo mientras portaba un hermoso bikini. En tan solo unas horas, la publicación generó más de 66 mil likes y obtuvo alrededor de 600 comentarios.

VER MÁS: Patty López de La Cerda presume “coqueto” traje de baño (FOTO)

Cabe mencionar que hace unos días la expresentadora de Televisa Deportes fue tendencia en redes sociales por subir una fotografía en donde demostró su cariño tanto para el Borussia Dortmund como para el Bayern Múnich. Dicha postal recibió 2 mil comentarios, los cuales eran elogios y para la conductora.

Pese a demostrar su simpatía por los clubes protagonistas de la Bundesliga, la conductora tiene el Schalke 04 como su equipo favorito en el futbol alemán mientras que en la Liga MX apoya a los Tuzos del Pachuca. En su cuenta oficial de Instagram muestra su pasión por las intensas rutinas de ejercicio, por ahora tiene un millón 700 mil seguidores y por el momento registra mil 50 publicaciones.

Actualmente Vanessa Huppenkothen es una de las conductoras estelares en ESPN y está presente en el programa Sportcenter. A lo largo de su carrera ha cubierto grandes eventos deportivos como la Copa del Mundo, Superbowl, Juegos Olímpicos, Copa Oro, Copa América y algunos torneos de tenis.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close