Fuera de Juego

Vanessa Huppenkothen luce espectacular figura en su viaje a la playa

Vanessa Huppenkothen es una conductora deportiva mexicana que, desde su arribo a ESPN, ha generado un sinfín de vínculos con sus seguidores gracias a los momentos que aparece en la televisión y a la forma en cómo explota sus redes sociales, las cuales la han ayudado a convertirse en una auténtica influencer del deporte.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡La argentina más guapa del mundo! FOTO: Issa Vegas deleita a sus seguidores con coqueta figura en la piscina

En esta ocasión, la amante del futbol americano y el soccer nacional e internacional deleitó a sus millones de seguidores con una increíble publicación arriba de un yate. En esta, se observa a una Vanessa Huppenkothen disfrutando del sol mientras da un pequeño salto, el cual maximiza la escultural belleza que tiene y que la ha ayudado a sobresalir del resto.

La publicación fue tan viral y generó tantos adeptos que, en cuestión de horas, esta superó las 200 mil reproducciones. De igual forma, generó bastantes comentarios en donde la adulan por mantener una impresionante figura y por ser una ferviente apasionada del ejercicio y la buena alimentación, misma que le ayuda a tonificar aún más su cuerpo.

Recientemente la conductora de ESPN se ha mantenido en tendencia gracias a la notoria participación que ha tenido en la cadena deportiva antes mencionada en comparación a la que tenía en Televisa, misma en la que participaba mucho menos de lo que hoy en día lo hace. Debido a ello, sus fanáticos no dejan de celebrar la decisión que tomó hace algunos años, pues consideran que esta le ayudó a maximizar su carrera en los medios de comunicación.

Por todos estos atributos, Vanessa Huppenkothen es considerada una de las conductoras deportivas mexicanas más carismáticas, atrevidas y populares de las redes sociales. En Instagram, por citar un ejemplo, registra poco más de 1.8 millones de seguidores; sin embargo, es en Twitter en donde goza de más presencia al acumular alrededor de 2.3 millones de usuarios, una cantidad difícil de alcanzar para cualquier personalidad del futbol.



Artículos Relacionados

Back to top button