Fuera de Juego

Vanessa Huppenkothen alarma al mostrar baja oxigenación tras dar positivo a COVID-19

La comentarista deportiva Vanessa Huppenkothen generó reacciones de sus seguidores.

El medio de la farándula de nuevo está viendo una dura crisis entre sus especialistas, actores, conductores y presentadoras; se ha reportado una importante ola de contagios tanto en Azteca como en Televisa. Ahora también se da a conocer que Vanessa Huppenkoten dio positivo a COVID-19 y sus síntomas son de alarma.



Más Futbol en video


La presentadora de deportes compartió en sus redes sociales una frase en donde indicó que aunque padece de Ómicron, se ha sentido muy mal, hecho por el cual pidió a sus seguidores seguir extremando cuidados en medio de la pandemia de coronavirus y el repunte de casos.

“Si esto se siente Ómicron no quiero ni saber lo que es Delta… sentí que anoche era mi última y no exagero…”, compartió Vanessa Huppenkothen en Twitter el pasado 12 de enero, dejando en claro que se sintió muy mal.

Sin duda la preocupación aumentó aún más cuando reveló que ha tenido síntomas importantes, por lo que ha recibido numerosos gestos por parte de sus fans, quienes le desean que se recupere pronto.

comentarista deportiva tiene coronavirus
Instagram @vanehupp

Así alarmó Vanessa Huppenkothen a sus seguidores

Por la tarde del 13 de enero la comentarista deportiva compartió una imagen en donde se le ve con un oxímetro en el dedo, el cual demuestra que tiene signos por debajo de lo recomendable ante un caso positivo de coronavirus.

“Cómo van los contagiados? Ya los leí y somos muchos…Espero todo bien… mi oxigenación bajó un poco y los síntomas fuertes siguen. Mi PCR marca positivo y llevo 3 de antígenos negativas… no se dejen llevar por las de antígenos”, comentó Huppenkothen.

En la imagen se puede ver como la comentarista reporta una oxigenación baja de 89 y pulsaciones de 86. Hasta el momento, la presentadora no ha hecho un reporte actualizado de cómo sigue su salud.

Instagram @vanehupp
Instagram @vanehupp

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button