Fuera de Juego

Vanessa Guzmán invita a Bárbara de Regil a unirse al movimiento #noalabusodeopinión para exponer a haters

La fisicoculturista agradeció a la protagonista de "Rosario Tijeras" por los buenos comentarios que tuvo para su persona

Tras los ataques recibidos en redes sociales por su apariencia física, la actriz y fisicoculturista, Vanessa Guzmán levantó la voz para exigir el cese de los insultos, y para ello, la famosa creó el hashtag #noalabusodeopinión, al cual invitó a Bárbara de Regil a sumarse.



Más Futbol en video


“Tuvimos un contacto y agradezco mucho el gesto que tuvo de felicitación, creo que eso es admirable porque mucha gente puede pensar más en rivalidades que en sociedad y la verdad que recibir el halago de cualquier mujer habla de una armonía social y que eso para mí es lo más importante. Le reiteré el que tanto para ella como para cualquier figura pública que se sientan agredidos, a partir de ahora tienen la libertad de usar el hashtag #NoalAbusodeOpinion que acabo de iniciar, el cual dijo que con gusto se sumaría porque no se valen los ataques”, expresó la actriz y ganadora de tres medallas en “Vallarta Body Fit”.


¿Cómo surgió #NoalAbusodeOpinion?

De acuerdo con Vanessa Guzmán, en declaraciones retomadas para el programa de Grupo Fórmula, “Todo para la Mujer de Maxine Woodside”, ella misma inició la etiqueta virtual, pues estaba harta de los ataques recibidos:

“Yo misma hice hasta público lo que estaba viviendo de estos ataques con una premisa: No voy a tolerar ningún tipo de abuso en mi entorno. Una cosa es la libertad de expresión y otra cosa es la agresión”, expresó tajante la fisicoculturista.

Incluso, Vanessa Guzmán invitó a sus amigos famosos a sumarse a su creación digital:

“Hago esto como iniciativa, el hashtag #NoalAbusodeOpinion en donde muchos y varios compañeros del medio que se han tomado cinco minutos para felicitarme después de ganar estas medallas, en donde les he exhortado a que lo usen abiertamente, si ustedes se van al hashtag se darán cuenta que los posteos iniciales son míos, porque se tiene que romper esa barrera de que el público crea que porque somos figuras públicas tenemos que aguantar”.

De la misma forma, la atleta pidió el respeto que merece, pues ella también es respetuosa en las redes sociales:

“Yo tengo mi Instagram para compartir todo lo que estoy viviendo de la misma manera que lo hacen ustedes, no lo abro para darles la libertad de que me estén atacando, porque a lo mejor, lo que yo veo en el IG de esa persona no me gusta y no por eso me doy la libertad de atacar”.


Sobre la proteína de Bárbara de Regil, LovingIt, aseguró que aunque no está enterada en detalles, toda proteína que se lanza al mercado cuenta con la aprobación de los organismos de salud indicados.

“De ahí en más tendría que hacer una clase en relación a los productos y los ingredientes y yo no quiero generar ningún tipo de polémica ni nada al respecto pero creo que no se sacan las cosas a la venta así de fácil, tienen que haber estudios detrás y creo que no tengo mucho conocimiento de qué es lo que haya pasado realmente, a veces se habla de ingredientes, o sustancias, o cosas que puedan exceder ciertos límites, pero créeme, cualquier proteína que esté de venta al mercado es porque ya fue avalada por alguien y se dio una autorización para ello”.

 

También te puede interesar: 

¡Se encienden alarmas en Ventaneando! Pedro Sola da positivo a COVID-19

Lyn May conmociona a internautas al anunciar que tiene tres meses de embarazo

En medio del pleito con OV7, integrante del grupo probará suerte como DJ

Ex participante de Exatlón México confirma que espera la llegada de su primer hijo



Artículos Relacionados

Back to top button