Fuera de Juego

“Se acerca la meta”: La espectacular evolución fitness de VANESSA GUZMÁN (FOTOS)

Algunas personas en internet han criticado a Vanessa; ella se defiende al decir que es constante en sus rutinas de ejercicio.

La actriz Vanessa Guzmán ha estado en el foco de los comentarios en redes sociales, luego de que presumiera su ejercitada figura a través de su cuenta de Instagram.



Más Futbol en video


Constantemente, la actriz de programas como “Aventuras en el tiempo” y “Amor mío” publica fotos y videos de ella en el gimnasio, a la par que aprovecha para mandar mensajes a sus seguidores e incluso a las personas que la atacan. 

Vanessa publicó un video en su perfil de Instagram donde aparece encima de una escaladora, mientras suda debido al ejercicio que realiza. 

“Se acerca la meta, se acerca el objetivo. Se necesita mucha preparación mental para poder sobrellevar absolutamente todo, pero sin duda el apoyo de todos ustedes, la gente que me conoce, que sabe y que conoce mis objetivos, a todos ustedes: gracias. A toda la gente que me odia que me critica: gracias triples porque me hacen más fuerte cada vez”, señaló la actriz

Cabe recordar que la actriz ha enfrentado varias críticas por lucir su figura en redes sociales. En marzo de este año, diversas personas la tacharon de lucir “como hombre” o como un “transexual”. Ante ello, la exreina de belleza señaló que respeta a la comunidad LGBT y toma con calma estas comparaciones. 

“¿En qué momento me ofendería esa comparación? Lejos de ofenderme, lo tomo con mucha calma”, afirmó la artista al programa ‘Chisme No Like.’ 

La Miss México 1995, quien participó en el certamen Miss Universo 1996, ha señalado que está en “otra etapa de mi vida”, pero con la “constancia por delante”. En redes sociales no ha dejado la oportunidad de responder a los ataques por, supuestamente, verse menos “femenina”.  

“Lo femenina también se lleva en “la boca”, y aunque la mona se vista de seda mona se queda. Y si algo se me pierde, no importa, me encuentra sin buscarla”, expresó la actriz en Instagram.

 

 

 

 

 

Te puede interesar:

A sus 42 años, Gael García volverá a ser padre, ahora junto a Fer Aragonés

¿Quién es Alejandra Robles Gil, actriz que protagonizará la telenovela “Volverte a ver” con Danilo Carrera?

Al estilo de Chiquis Rivera, vocalista del Recodo promociona su nuevo tema sin ropa

¿Cuándo se estrena? Confirman segunda temporada “The Witcher”



Artículos Relacionados

Back to top button