Fuera de Juego

Vanessa Claudio luce sus piernas con revelador vestido en premios Billboard

La guapa presentadora de Telemundo trabajó durante más de una década en México; lució increíble en la gala de premios a la música latina.

La modelo y conductora Vanessa Claudio arrancó más de un suspiro tras su aparición en la gala de los premios Latin Billboard en la noche de ayer, desarrollado en Miami, Florida, en Estados Unidos.

Más Futbol en video


Cabe recordar que la actual presentadora del programa “Un Nuevo Día” formó parte del también matutino “Venga la Alegría”, en TV Azteca. Sin embargo, abandonó la emisión tras 13 años de trabajar en la televisora del Ajusco.

Ante ello, la presentadora aseguró que dejó la empresa mexicana para tomarse un receso de al menos tres años para prepararse y ser una profesional de los medios de comunicación, ya que consideró que eso felicitaría las cosas al ofrecerle un empleo.

Y Vanessa tuvo razón, ya que la cadena Telemundo en la Unión Americana la buscó para formar parte de su emisión de espectáculos llamada “Suelta la Sopa”. Después formó parte de la revista matutina de la misma compañía de televisión estadounidense.

La guapa presentadora ha confesado que también ha escrito algunos guiones para televisión, en formato de comedia, pero que desafortunadamente otras personas se han llevado los créditos por sus ideas.

Claudio, de 37 años de edad, luce mejor que nunca y anoche, en la entrega de los premios Billboard a lo mejor de la música en español  apareció en la gala en un enorme vestido formado por tiras de color negro que dejaba ver sus piernas.

Su vestuario estuvo a cargo del diseñador José Alarcón, en tanto que Bere de la rosa la maquilló y el estilista Juan Sousa se encargó del peinado de la exconductora de “Venga la Alegría”.

En su cuenta de Instagram, Vanessa reconoció al equipo de especialistas que la ayudó a vestirla, maquillarla y peinarla para la gala de ayer miércoles en Miami.

Con información de Quién.



Artículos Relacionados

Back to top button