Fuera de Juego

Vanessa Claudio da sentido mensaje sobre su regreso a México y su ingreso en “Al Extremo”

Vanessa Claudio sustituirá a Anette Cuburu en el programa "Al Extremo".

Tras su regreso de Turquía, Vanessa Claudio vuelve a México a uno de los programas con más rating de TV  Azteca: “Al extremo”.



Más Futbol en video


Fue en el programa de “Venga la Alegría” donde la puertorriqueña abrió su corazón y habló acerca de cómo se siente de volver a México e ingresar a este programa.


Mencionó que se siente “de vuelta en casa”, y se encuentra “muy emocionada, agradecida, aunque un poco nerviosa” porque siempre los retos nuevos la ponen muy nerviosa.

“Me encanta estar nuevamente con las familias mexicanas (…) me siento emocionada”, dijo.

Asimismo, Vanessa Claudio agradeció a Anette Cuburu el trabajo que hizo en “Al Extremo” y le aseguró que estará orgullosa del papel que desempeñará al sustituirla.

“Anette, gracias por el espacio que has dejado. Vas a estar orgullosa de lo que haré”, detalló.

Aunado a ello, Vanessa Claudio confesó que ya tiene confianza con Uriel Estrada,  conductor de “Al Extremo”, ya que lo conoció por un amigo en común.

“Estoy súper contenta de trabajar con Uriel, porque hay confianza y con Vero Palomares que la quiero muchísimo porque he tenido proyectos especiales con ella, y la amo con todo mi corazón, así que de verdad estoy muy feliz. Desde que me fui a Turquía Vero me dijo: ‘vas a regresar, quiero que regreses, te tengo un proyecto’, porque este solo es uno de los proyectos que vamos a trabajar porque hay muchas sorpresas, así que estoy muy contenta”, explicó.

Finalmente, sumamente conmovida dio un sentido mensaje acerca de su regreso a México.

“Te voy a confesar ver esas imágenes ( de mi trayectoria artística) me conmueven. Ha sido un camino largo de mucho aprendizaje, de caídas, pero estoy bien orgullosa de lo que he podido lograr tengo una carrera internacional y me llena de mucho orgullo que el alejarme de mi casa y el vivir momentos no tan bonitos han hecho que a veces yo miré atrás y me diga: ‘Vanessa lo has hecho bien, has aprendido y ahora tienes un reto nuevo, ya la gente confía en ti, así que te felicito, solamente mira para atrás para ver lo que has pisado y has logrado,  pero siempre con la mirada al frente para los retos que vienen. Para mí ver mi trayectoria me llena de mucho orgullo de decir: aquí estoy, aquí sigo y más fuerte que nunca”, concluyó.

Cabe resaltar que su ingreso oficial es el próximo 24 de enero a las 6 de la tarde en Azteca 1.

También te puede interesar:

Anette Cuburu habla sobre el motivo real de su salida de “Al Extremo”

Lucila Mariscal confiesa el sueldazo que le pagaban los narcos por un show

Chef Herrera se despide con emotivo mensaje de MasterChef y confirma que lo echaron de la peor manera

Conductores de Venga la Alegría ventilan quién llega “borracha” a TV Azteca



Artículos Relacionados

Back to top button