Fuera de Juego

Vanessa Bauche denuncia a Pascacio López por violencia durante grabación de “Guerra de vecinos”

Ambos actores participaron en una serie de la plataforma de Netflix; a Bauche la expulsaron de la segunda temporada.

La actriz mexicana Vanessa Bauche denunció formalmente a Pascacio López por acoso laboral durante la grabación de la serie “Guerra de vecinos” de la plataforma Netflix.



Más Futbol en video


La artista, quien también ha forado parte de series como “Rosario Tijeras” o “Nosotros los guapos” reveló que su excompañero ejerció varias burlas contra ella.

En la denuncia formal, revelada por el programa “Chisme No Like” relata un episodio especial sucedidos el 14 de octubre de 2020, cuando la artista hablaba con el director Salvador Espinosa sobre las acciones para las escenas.

Poco después, José Enrique Pascacio López se acercó parta interrumpir “de manera agresiva2 la conversación y le gritó a la actriz “Aquí dice en el texto otra cosa, no lo que tú dices, lo que tienes que hacer aquí lo dice”, lo cual incluso lo hizo en dos ocasiones posteriores.

A pesar de que Vanessa le pidió a Pascacio que se tranquilizara, las agresiones escalaron. Una hora después, el actor le grió a la artista de nuevo.

“Carajo, no te sabes tus textos, no estudias”, mencionó Pascacio López mientras comenzó a manotear en forma de burla.

Bauche relata en su denuncia que ante las acciones de su compañero, ella se sintió “humillada y denigrada”, ya que las acusaciones realizadas por el histrión eran contantes, pero falsas. La actriz le cuestionó cuál era el problema que tenía con ella, a lo cual el sujeto respondió “ya te dije que no estudias, vienes sin estudiar”.

El 15 de noviembre de 2020 ocurrió una nueva agresión en un restaurante, en la cual Jorge Enrique Pascacio López “estaba bebiendo demasiado alcohol”. Posteriormente, el acto se levantó de su asiento y le gritó y la señaló de nuevo, mientras golpeaba la mesa donde se encontraban.

“Tienes que aceptar que no estudias, chingada madre. No lees tus guiones, no estudias tus textos, acéptalo”, espetó el sujeto, de acuerdo con el relato de la víctima.

Presuntamente debido a  esta denuncia, Bauche habría sido expulsada de la segunda temporada de “Guerra de vecinos”, a pesar de ser una de las protagonistas de la historia, reveló el periodista Javier Ceriani.

 

Te puede interesar:

Surgen nuevas versiones: Octavio Ocaña no bebió dos días seguidos, estuvo con su prometida por la mañana

Lalo España reconoce que entró en shock tras enterarse de la muerte de Octavio Ocaña

“Vuela, sé feliz”: Isabella Castillo anuncia divorcio de Matías Novoa a dos años de casarse

A días de su cumpleaños, así despidieron a Octavio Ocaña “Benito” en su natal Tabasco



Artículos Relacionados

Back to top button