Fuera de Juego

“Vamos por más”: Raúl Araiza dedica emotivo mensaje a su novia en primer aniversario de novios

Raúl Araiza celebró su primer año de noviazgo con María Amelia Aguilar, psicóloga que conoció en el programa HOY, donde él es uno de los conductores titulares. La primera en recordar que estaba cumpliendo 365 días con su pareja fue la guapa rubia, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una imagen de ambos en la playa, en donde se les puede ver felices y abrazados. Acompañó la postal con la leyenda; “hace un año me dijiste: vamos… confía! Y salimos🥗 🥘”.

Más Futbol en video


Por su parte, Raúl Araiza retomó la imagen compartida por su novia, y le dedicó emotivo mensaje por este primer año de relación; contestó el mensaje de su amada con un “fue la primera vez que fuimos a comer…. Sigue confiando mi bella doc vamos por mas! 💜💜”. Desde luego que María Amelia le contestó con otro tierno mensaje; “así será mi señor, a seguir confiando, ahora vamos a…”, finalizó la amada del presentador de televisión.

La relación cada día está más afianzada, pues María Amelia Aguilar ya convive con las hijas del famoso e incluso pasaron el Año Nuevo juntos, como familia, en el paradisiaco puerto de Acapulco.

Tras divorciarse, Raúl Araiza se da una nueva oportunidad en el amor

Fue en febrero del 2020 cuando, tras su divorcio, Raúl Araiza se dio una nueva oportunidad en el amor que encontró en la psicóloga, tras su separación de Fernanda Rodríguez.

El romance, que primero creció alejado de la opinión pública, fue develado por unas imágenes que mostraban a la pareja juntos, saliendo de comer de un exclusivo restaurante en la Ciudad de México. María Amelia también ha sido colaboradora en el programa Hoy, donde suele dar consejos sobre crianza, relaciones, bienestar, entre otros temas.

Ambos se conocen desde 2016, cuando la experta fue contratada por la producción de Hoy para tratar sobre temas de la adolescencia. Presuntamente la terapeuta comenzó una amistad mucho más cercana con Araiza después de que la productora Magda Rodríguez la integró de nuevo al elenco de Hoy. De acuerdo con la información, desde finales de 2019 el conductor del programa Hoy y María Amelia Aguilar se mostraron mucho más cercanos, salían de forma más frecuente a partir de que “El Negro” dio a conocer el fin de su matrimonio.

También te puede interesar:

“El Burro se queda con nosotros”: Andrea Rodríguez desmiente salida del conductor de HOY

¿Danna Paola romperá el silencio sobre Eleazar Gómez? Tefi Valenzuela la menciona en la denuncia contra el actor

Lis Vega lanza candente calendario en OnlyFans y promete no dejar nada a la imaginación

“Así de cruel y letal es la enfermedad”: Adrián Uribe confirma que su padre murió por Covid-19



Artículos Relacionados

Back to top button