Fuera de Juego

¿Valió la pena? Integrantes de Survivor se someten a cirugías tras sufrir lesiones en el reality

Los integrantes de Las Hienas recibieron diversas cirugías con el fin de tratar las heridas que recibieron al participar en el reality.

Uno de los más queridos participantes del reality Survivor México recibió una cirugía. Se trata del actor Jorge Ortín, de 58 años de edad. 



Más Futbol en video


Cabe recordar que el histrión que ha participado en series cómicas como “vecinos” compitió en el programa de telerrealidad de TV Azteca, del cual fue expulsado el pasado 13 de agosto y se convirtió en el eliminado número 19. 

Sin embargo, durante la tarde de ayer, el artista compartió una fotografía donde aparece por otros de sus compañeros de Survivor México, entre ellos Gary Centeno y Alejandra Toussaint.

Comentarios en Instagram de Jorge Ortín.
Instagram @jorgeortin.actor

Y es que no sólo Jorge Ortín fue atendido por los doctores, sino que también Gary. A través de algunos comentarios de Instagram, el actor reveló que acudieron al médico con el fin de reparar “todas las lesiones que tuve en el reality”. 

El histrión agregó que su grupo conocido como las Hienas recibió una cirugía de rodilla, y además fue intervenido quirúrgicamente en un hombro.  

Alejandra Toussaint le dejó un mensaje en su publicación y le externó sus deseos de recuperación. 

Comentarios en Instagram de Jorge Ortín.
Instagram @jorgeortin.actor

También Paco Pizaña fue ingresado al quirófano. Incluso en la misma publicación revela que quiere visitar a Jorge Ortin, quien le mencionó que le había pedido una silla de ruedas, pero que no se la llevarán porque “es más fácil que tú bajes”. 

Comentarios en Instagram de Jorge Ortín.
Instagram @jorgeortin.actor

Cabe recordar que en la más reciente edición del reality Survivor México el ganador fue Pablo Martí, quien recibió como premio 2 millones de pesos. El triunfador que derrotó a sus demás compañeros aseveró que invertirá ese dinero en comprar la casa de sus sueños. 

Martí añadió que esa propiedad no está localizada en al ciudad, sino en el campo, donde él pueda tener huertos, animales y árboles frutales, así como un lago en el cual pueda practicar la pesca. 

Con información de El Sol de México.

 

 

Te puede interesar:

“El karma es el karma”: Enrique Guzmán reacciona a muerte de la hermana de Frida Sofía

¡La dinastía Fernández crece! Este querido miembro de la familia anuncia que espera a su primer bebé

¿Cómo se encuentra Vicente Fernández? Médicos dan otro parte de salud

Después del embarazo viene la boda, Lyn May lanza invitación para su ceremonia matrimonial en EU



Artículos Relacionados

Back to top button