Fuera de Juego

Valeria Marín presume cuerpazo con fotografía en la regadera

Valería Marín es una de las conductoras de la televisión deportiva más guapas en México, gracias a su buen trabajo y belleza se ha ganado muchos seguidores en sus redes sociales. En esta ocasión la presnetadora de TUDN sorpendió a su s fans con su más reciente publicación previo a su cumpleaños número 30.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram subió una fotografía en donde presumió su cuerpo en la regadera mientras llevaba puesto un elegante bikini. Su publicación fue la sensación en redes sociales y de inmediato superó lo 32 mil likes.

VER MÁS: El baile nocturno de Norma Palafox que cautivó a todos en TikTok (VIDEO)

Porque quiero y puedo… a pocos meses de cumplir 30 soy feliz con lo que soy y con lo que represento. He aprendido a quererme, aceptarme, valorarme y sobre todo a disfrutar sin importar toda la energía negativa que busca destruirte o hacerte menos“, escribió Marín.

Cabe mencionar que la conductora Valería Marín tiene más de 500 mil seguidores y hasta el momento registra dos mil 182 publicaciones. Su equipo favorito en el futbol mexicano son las Chivas Raydaas del Guadalajara.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close