Fuera de Juego

Sobrina de Juan Solo desaparece en Veracruz: pide ayuda para encontrarla

Juan Solo compartió la ficha de búsqueda de su sobrina; el cantante señaló que han sido momentos muy difíciles para su familia.

El cantante Juan Solo usó sus redes sociales para una buena causa, que es la de ayudar a encontrar a su sobrina, desaparecida desde ayer en la mañana en Veracruz.



Más Futbol en video


El intérprete compartió la ficha de búsqueda emitida por las autoridades, en donde aparece la foro de Valeria Cosío Herrera, así como sus datos para ser identificada.

La joven  de 17 años tiene tatuajes en la nuca y en las costillas, su estatura es de 1.70 metros, ojos café oscuro, piel morena clara, cabello castaño oscuro, lacio y largo. Desapareció en la comunidad de Emiliano Zapata, Veracruz durante la mañana de ayer 2 de diciembre.

La Comisión Estatal de Búsqueda puso a disposición el número 228 319 3187 y el correo electrónico búsqueda.veracruz@gmail.com para las personas que tengan alguna información sobre el paradero de la joven.

El artista compartió la imagen con los datos en su cuenta de Instagram, y pidió a sus seguidores que le ayuden a compartir la información. Sin embargo, la publicación fue eliminada en unas horas.

A través de su sección de historias, Juan Solo señaló que han sido momentos muy difíciles para su familia y recalcó la ayuda hacia las personas que los siguen para dar con la ubicación de Valeria.

Instagram @soyjuansolo

Te puede interesar:

Fallece Hugh Keays-Byrne, quien interpretó a Immortan Joe en “Mad Max”

Lady Gaga lanza una edición especial de galletas y usuarios la tunden en redes

¿Pudo haber un romance? Verónica Castro confiesa que le gustaba Maradona

FOTOS: Así se veía Azalia de Big Brother a su paso por Nuestra Belleza



Artículos Relacionados

Back to top button