Fuera de Juego

Vadhir y José Eduardo Derbez, listos para participar en este reality show

Los hijos de Eugenio Derbez se presentarán esta noche en un programa que pondrá a prueba su concentración y habilidad.

Cada vez es más recurrente ver a miembros de la familia Derbez en diferentes programas de la televisión mexicana, por lo que su presencia siempre es de interés general, ya que sabemos que su participación estará llena de diversión y momentos agradables.



Más Futbol en video


Recientemente se reveló que los hermanos José Eduardo y Vadhir Derbez estarán juntos participando en un reality que pondrá a prueba su concentración y habilidad.

Se trata nada más y nada menos que de ‘Minuto para ganar VIP’, donde los hijos de Eugenio Derbez formarán parte del capítulo de este domingo 20 de junio, para competir en los divertidos juegos.

En la primera hora del programa José Eduardo y Vadhir estarán compitiendo en representación de una familia; mientras que, en la segunda hora participarán los protagonistas de ‘Mi querida herencia’, Roxana Castellanos y Paul Stanley.

Los famosos llevarán lo más lejos posible a una familia a través de divertidos retos en los que demostrarán su habilidad, destreza y velocidad.

Cabe señalar que Minuto para ganar VIP es conducido por ‘El Vítor’, quien será el responsable de dar ese toque extra de diversión al programa.

Los competidores deberán pasar una serie de pruebas, mismas que estarán clasificadas en 10 niveles de dificultad. Por cada nivel superado, el participante podrá ganar el premio en efectivo especificado al inicio hasta poder alcanzar la gran recompensa de 2 millones de pesos.

Sin embargo, a lo largo del programa los participantes cuentan con solo tres líneas de vida, por lo que en el momento en que se pierdan las tres oportunidades, el juego llegará a su fin.

También te puede interesar:

José Eduardo Derbez comparte conmovedora anécdota con su papá, tras haber sufrido bullying

”No nos vamos a rajar”: Productora de Guerreros 2021 adelanta cómo trabajarán a partir de este 21 de junio

Paul Stanley abre su corazón y habla sobre su mejor momento con su papá

Anette Michel revela el motivo por el que no volverá a MasterChef en TV Azteca



Artículos Relacionados

Back to top button