Fuera de Juego

Vadhir Derbez explota contra quienes afirman que ha cosechado fama a expensas de su padre

El actor afirma que tanto sus hermanos con él se han ganado un sitio en el mundo del espectáculo por su talento

Vadhir Derbez es miembro de una de las familias más reconocidas del medio del espectáculo, ya que tanto sus hermanos, como su madrastra y su padre son parte de la industria.



Más Futbol en video


Sin embargo, es el patriarca de la familia el que ha sabido ganarse el reconocimiento internacional por medio de su trabajo como productor, actor y comediante, lo que en más de una ocasión ha provocado que se diga que es gracias a la fama de éste que sus hijos lograron entrar al mundo del espectáculo y conseguir proyectos.

Y aunque ni él, ni sus hermanos Aislinn y José Eduardo suelen responder a este tipo de ataques, en esta ocasión Vadhir decidió tomar la palabra, luego de que Kristoff Raczyñski lanzará una dura crítica contra la película ‘El Amarre’ y señalara que él “no sabe actuar”.

“Yo creo que quien haya seguido mi carrera o quien la vea se va a dar cuenta de todo el esfuerzo que hay detrás, o sea, sería imposible que todo lo que he logrado se me regale, ni siquiera la mitad. La gente cree eso de una manera tan fuerte y siempre me he tratado de alejar de algo así”, comentó.

Y aseguró que todo lo que ha conseguido es a base de su esfuerzo y talento: “Creo que ahorita las carreras de todos, tanto la mía como la de mis hermanos, están a un nivel más fuerte. Nos hemos permitido hacer colaboraciones juntos y trabajar juntos, porque ya no se siente que no está colgándose del otro”.

Además, aprovechó la entrevista que le fue realizada en el programa ‘De Primera Mano’ para mencionar lo orgulloso que se siente de que poco a poco los productores volteen a ver el talento latino.

Somos una presencia importantísima en el mundo y que se nos esté dando el lugar correcto. Así como hay jardineros y gente de cocina, también hay CEOs de empresas y tanto tipo de gente. Es padre que todos seamos representados y ser parte de esta ola”.

 

 

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button