Fuera de Juego

“Ni pude meter las manos”: Vadhir Derbez se accidenta esquiando junto a Martha Higareda

Vadhir narró como fue su caída en la nieve, tras esquiar peligrosamente en una pendiente.

Vadhir Derbez sufrió un accidente mientras esquiaba, como parte de las celebraciones por su cumpleaños número 30. 

Más Futbol en video


Y es que el actor hijo del reconocido comediante Eugenio Derbez llegó al “tercer piso” el pasado 18 de febrero. Ante ello, en recientes días, toda su familia le decidió varios mensajes de felicitación a través de sus redes sociales. 

En sus perfil de Instagram, Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio, compartió un video con varios momentos del patriarca de los Derbez junto a su hijo y además, le escribió “Muy feliz cumpleaños, Vadhir, Te amamos con todo el corazón”. 

Mientras que su hermana, Aislinn publicó un breve clip donde ella y su pequeña Kailani le cantan “Feliz cumpleaños” al festejado. 

Sin embargo, las celebraciones no se quedaron en el mundo virtual, ya que la familia acudió a practicar deportes de invierno en Aspen, Colorado. A la reunión acudió también la actriz Martha Higareda, amiga de los Derbez.  

Todos fueron a esquiar, pero en cierto instante, Vadhir se mostró con una lesión en la nariz, tal que incluso le provocó un raspón sangrante cerca de la frente. 

Su hermana Aislinn compartió algunos videos del festejado quien narró cómo había pasado su accidente, ya que después de algunas pendientes peligrosas que había superado sin dificultad, tropezó con uno de los esquís en una zona plana, donde al parecer se quitó el casco. 

“Acababa de bajar una doble diamante negra, súper difícil, salí perfecto. En una parte planita se me cruzó el esquí. La cosa más estúpida. Me fui de hocico y ni pude meter las manos”, narró el hijo de Eugenio Derbez

Vadhir apareció en unos videos en la sección de Historias de Aislinn, donde lucía unas vendas en la nariz, debido al golpe que recibió en la cara tras su caída.

Te puede interesar:

Pachuca aclara polémica sobre el video de Ismael Sosa en una fiesta

Los mejores memes de la jornada 7 del Guardianes 2021

“No soy perfecta lo sé”: Fátima Molina rompe el silencio sobre cambios en ‘Te acuerdas de mí’ y lanza dura crítica a detractores

VIDEOS: Así fue la emotiva salida de Toño Mauri del hospital



Artículos Relacionados

Back to top button