Fuera de Juego

“Va a terminar en la cárcel”: Enrique Guzmán arriba a la Fiscalía para ratificar denuncia contra Frida Sofía y Gustavo Adolfo

"Caiga quien caiga": así arribó Enrique Guzmán a la Fiscalía de la CDMX para ratificar denuncia contra Frida y Gustavo

Enrique Guzmán arribó a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para ratificar su denuncia penal en contra de su nieta Frida Sofía y el periodista de espectáculos que la entrevistó, Gustavo Adolfo Infante.



Más Futbol en video


Las cámaras de los diversos medios de comunicación arribaron a las instalaciones de la Fiscalía, que se ubican en la alcaldía Cuauhtémoc, para obtener las primeras declaraciones del intérprete de “Tu Cabeza en mi Hombro” respecto al proceso legal que está siguiendo contra su nieta y el periodista de “De Primera Mano”.

Al bajar de su vehículo, y visiblemente molesto, Enrique Guzmán aseguró que está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias; “caiga quien caiga”:

“Nada más les voy a decir una cosa. Voy con todo, caiga quien caiga. Esa niña no se sale con la suya. Mucha gente ha de pensar que soy un puerco. Hay mucha gente diciéndome tonterías cuando eso no ha pasado nunca. Son inventos de una niña. Voy a ratificar (la denuncia)”.

Enrique Guzmán dejó claro que procederá hasta el final y que su nieta, Frida Sofía podría terminar en prisión:

“Va a terminar en la cárcel”, expresó tajante el padre de Alejandra Guzmán.

Al respecto, Gustavo Adolfo Infante le dijo a Enrique Guzmán que ya que se dio la vuelta por la Fiscalía, aproveche para recoger la denuncia penal que el periodista entabló en su contra:

“Ya que el señor Enrique anda en la Fiscalía, de una vez que vaya a recoger la denuncia penal que le interpuse ayer, por los delitos de fraude procesal, falsedad ante autoridades y amenazas”.

Esta mañana, en su canal de YouTube, el titular de “De Primera Mano”, informó que la noche de ayer presentó la correspondiente denuncia penal en contra del cantante:

“A Enrique Guzmán no le gusta que se hable sobre él, a mi tampoco me gusta que se hable de mi de esa manera y que me estén amenazando y falseando declaraciones. Tengo una denuncia penal en contra de él”.

También te puede interesar:

¡Luis Miguel no lo aprueba! Al Sol no le habría gustado el disco tributo que se le hizo en versión regional mexicano

“Arribista, doble cara”: Natalia Alcocer y Gabriel Cuevas protagonizan pleitazo en “Mimí Contigo” (VIDEO)

¿Belinda y Nodal esperan a su primer hijo? FOTOS desatan dudas entre los fans de los NODELI

Tik Toker compra bolso de Ana Sarelly de más de 5 mil pesos y le llega dañado (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button