Fuera de Juego

¡De miedo! Usuarios en redes captan a “mujer fantasma” en foro de “Ventaneando”

¿Los entes del más allá están detrás de Pati Chapoy?

Por el foro de Ventaneando han pasado grandes personalidades del espectáculo mexicano, pero lo que no esperábamos era que las entidades del más allá también quisieran ser entrevistadas por Pati Chapoy.



Más Futbol en video


Y es que, en redes sociales comienza a viralizarse el momento en el que una mujer fantasma se apareció en el foro de Ventaneando, justo mientras Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola, Linet Puente y Mónica Castañeda informaban en vivo.

En una imagen compartida en Twitter, se puede ver que mientras Chapoy pone completa atención a lo que comentan sus compañeros, una mujer con aspecto tétrico la mira fijamente desde la “ventana” que forma parte del foro.

¿Una excelente estrategia de publicidad?

Aunque los internautas se asustaron por la aparición de la presencia maligna, es importante aclarar que todo forma parte de una excelente estrategia de publicidad, ya que esta noche se estrena la nueva temporada del programa Lo que la gente cuenta.

De acuerdo con lo informado por TV Azteca, las historias que se presentarán en el programa “contarán con un entorno actual que promete hacerte gritar de miedo”. Además, los episodios abordarán noticias de terror que han sido noticia anteriormente.

Fantasmas en otros foros

Ahora bien, si hay casos reales de fantasmas apareciéndose en los foros de televisión. En meses pasados, diversos internautas hicieron viral el momento en el que apareció una entidad durante la transmisión del noticiero de Gómez Leyva en Imagen Televisión.

En esa ocasión, “el fantasma de una mujer” apareció rápidamente mientras la conductora Kimberly Armengol informaba sobre el feminicidio de Olivia Silva. Los usuarios de redes sociales calificaron el hecho como un acto paranormal.

Fantasma en el programa de Imagen TV
Foto: Captura de pantalla / Twitter: @CiroGomezL

Aunque la aparición de la niña fantasma en el foro de Ventaneando solo sea parte de una excelente publicidad, no podemos negar que asustó a varias personas.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button