Fuera de Juego

Usuarios destrozan en redes a Moisés Muñoz por su narración en el América vs Necaxa

Moisés Muñoz, guardameta protagonista del “milagro” en el título del América sobre Cruz Azul en el Clausura 2013, debutó como narrador en TUDN durante el encuentro entre americanistas y rayos, duelo que abrió el jornada del día dentro del Guard1anes 2020 y que vio un nuevo empate del conjunto azulcrema.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García presume nuevo bikini en las playas de California (FOTOS)

El otrora arquero americanista inició su narración luego de que Andrés Vaca le cediera los micrófonos cerca del minuto 30, cuando América iba ganando el encuentro por 1-0. De inmediato se notaron los nervios del también protagonista de un canal en YouTube, quien dejó reflejar estos a través de su voz entrecortada.

Cabe destacar que, durante dos días, tanto TUDN como algunos comentaristas del canal (así como ex futbolistas que compartieron el campo con él) se encargaron de publicitar su participación en redes, los cuales invitaron a la fanaticada a escucharlo luego de indicar que Moisés Muñoz era una auténtica estrella con el micrófono.

Sin embargo, y pese a que su debut se dio justo en la transmisión del equipo al que sigue, los comentarios negativos inundaron las redes sociales. Algunos usuarios le desearon buena suerte y mencionaron que los nervios son parte de este trabajo; sin embargo, la gran mayoría lo destrozó al afirmar que él, sin los conocimientos previos, le está quitando el lugar a alguien que sí se preparó para eso.

En cuanto al plano futbolístico, América dejó escapar la oportunidad de adueñarse por completo de la cima general luego de ceder dos puntos en la igualada que obtuvo ante Necaxa en Aguascalientes gracias a la anotación de Lucas Passerini, quien protagonizó el gol del empate y que se convirtió una auténtica pesadilla para todo el aparato defensivo del combinado azulcrema.



Artículos Relacionados

Back to top button