Fuera de Juego

Usuarios critican al ‘ChiVAR’ por su ayuda en el juego ante Rayados

Guadalajara logró un agónico y valioso triunfo en la última jornada de este Guard1anes 2020 luego de vencer en los últimos minutos a Rayados de Monterrey por 3-1. Los rojiblancos fueron pacientes de cara al marco rival, demostraron eficacia y, además, tuvieron la ayuda del arbitraje, situación que los aficionados no soportaron al mencionar al equipo ‘ChiVAR’.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Este año no es el bueno! Los memes destrozan a Cruz Azul por su nueva ‘cruzazuleada’ ante Pumas

Los regiomontanos fueron los primeros en abrir la pizarra al 36’ gracias a Avilés Hurtado, quien se hizo presente en el marcador tras la asistencia de Dorlan Pabón. Cuando parecía que los visitantes se llevarían la victoria del Akron apareció Ángel Zaldívar, quien reapareció luego de dar positivo al Covid-19 para igualar a un tanto cerca del minuto 81.

A partir de aquí, el arbitraje se convirtió en factor luego de favorecer a Chivas, producto de ello fue la diana conseguida de Alexis Vega solo tres minutos después que estuvo precedida por un evidente fuera de lugar dentro del área. Pese a ello, el tanto obtenido por el mexicano se convirtió en uno de los mejores de la temporada tras vencer al guardameta con un sublime disparo desde larga distancia.

Los de Verde Valle aumentaron su ventaja y finiquitaron el 3-1 al 94′ con la anotación de Jesús Angulo; sin embargo, diversos usuarios en redes no dejaron de evidenciar el error que costó el gol del ‘Rebaño Sagrado’ y que, a la postre, impidió que Rayados lograra puntuar ante uno de los equipos más populares del país.

Así, el Guadalajara (o ‘ChiVAR’, mote colocado por los usuarios en Twitter), logró su primer objetivo pactado, el cual era acceder a la siguiente fase del futbol mexicano dentro de los primeros ocho del certamen. Con ello, la siguiente meta para los rojiblancos es lograr avanzar en el repechaje, partido en el que se pueden entrenar a Santos, Toluca o Necaxa.



Artículos Relacionados

Back to top button