Fuera de Juego

Usuarios arremeten contra la nueva iluminación del Estadio Azteca

América y Cruz Azul tuvieron que jugar las primeras cuatro jornadas del Guard1anes 2020 en el Olímpico Universitario luego del nuevo alumbramiento que es instaló en el Estadio Azteca. Lo anterior se dio con motivo del Mundial del 2026, evento en el que el ‘Coloso de Santa Úrsula’ fungirá como el inmueble principal del país.

Más Futbol en video


VER MÁS: Las diez fotos más impactantes de Yanet García

Tras cuatro fechas de ayuno, el primer equipo en “probar” esta nueva iluminación fue el conjunto celeste, quien de la mano de Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez venció 3-2 a unos Bravos de Juárez que opusieron resistencia en todo momento. Sin embargo, y pese a la victoria cementera, los aficionados criticaron duramente la “nueva imagen” del Estadio Azteca.

Esto sucedió, principalmente, a través de Twitter. Aquí, decenas de usuarios arremetieron contra el alumbramiento del inmueble al asegurar que las partes en donde estaban las porterías se veían mucho menos que la zona centro del campo, la cual estaba enormemente iluminada gracias a la cantidad de focos que se colocaron en los últimos días.

Durante la transmisión de TUDN, el reportero en cancha especificó que esto se debe a que la iluminación de estos apartados aún no se completa en su totalidad, por lo que este “problema” podría arreglarse durante el transcurso de la semana. No obstante, la fanaticada no tuvo reparo en señalar a los responsables de este nuevo alumbramiento, el cual no permitió ver a plenitud la victoria de Cruz Azul ante Juárez.

El siguiente duelo que el Estadio Azteca albergará es el compromiso entre América y Rayados de Monterrey el próximo sábado 22 de agosto en punto de las 21:00 horas. Por ello, la gran mayoría de los usuarios esperan que, para este compromiso, el nuevo iluminado este completado totalmente.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close