Fuera de Juego

Usuarios amenazan con abandonar TikTok si Kunno y Rod Contreras siguen saliendo en su FYP

Cibernautas amenazaron con dejar de usar TikTok en caso de que personajes como Kunno y Rod Contreras sigan apareciendo en su FYP.

Usuarios de redes sociales amenazaron con dejar de utilizar la plataforma TikTok en caso de que el algoritmo les siga presentando contenido relacionado con los influencers Kunno y Rod Contreras.



Más Futbol en video


Por medio de varias publicaciones de Twitter, cientos de personas, en su mayoría jóvenes, se quejaron de que la aplicación les arroja contenido no deseado en For Your Page o “FYP”.

La inconformidad de los internautas con TikTok llegó a tal grado que incluso el tema se volvió tendencia y acaparó atenciones durante esta tarde de miércoles.

“Harta de que me hayan quitado a Harry Styles, One Direction y feminismo sólo para ponerme a Rod Contreras, Kunno, Dome. TikTok, regresa ya”, expresó una usuaria de Twitter identificada como @kitzi_stylinson.

Tras las quejas, todo volvió a la normalidad para algunos usuarios de Twitter

Luego de que se acumularan las quejas contra TikTok por mostrar contenido de Kunno y Rod Contreras en el “FYP” de las cuentas, algunos usuarios reportaron que la situación fue corregida.

No obstante, otros siguen con este tipo de “complicaciones” y hasta intentaron bloquear a los influencers mexicanos para evitar ver su “publicidad”.

“Intenté bloquearlos para no ver el contenido y no me deja. Igual le puse “No Me Interesa” y ni así”, expresó la usuaria de Twitter identificada como @maria49329387.

Tras el “percance”, la plataforma TikTok no ha aclarado por qué ocurrió esta situación. Tampoco ha habido declaraciones por parte de Rod Contreras y Kunno.

También te puede interesar:

“Adicto que no acepta su enfermedad no podrá aliviarse”: JC Chávez envía mensaje a Rafael Amaya

Exatlón México: Difunden quién es el eliminado entre Pato Araujo y Christian Anguiano

Las Damas de los Pinos: Revelan que habrá serie de las esposas de los presidentes

Gonzalo Peña ¿huyó a España? Interpol lo busca por orden de aprehensión en su contra



Artículos Relacionados

Back to top button