Fuera de Juego

Uriel Antuna discute con aficionado en redes sociales (FOTO)

Uriel Antuna es uno de los jugadores que más criticas ha recibido, pues su nivel ha bajado y también admitió que le gustaría dejar a las Chivas Rayadas del Guadalajara. Ahora, el ‘Brujo‘ no toleró los malos comentarios y se enganchó con un aficionado en redes sociales.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, un fanático nacional lamentó que el futbolista esté festejando con su familia y no se comprometa con el equipo. “No te preocupes, está festejando en mejor compañía”, escribió el aficionado a su historia.

VER MÁS: ¿Surge romance en “Te acuerdas de mí” Rumoran que Marisol del Olmo se enamoró de un ex compañero de esta telenovela

De quien, de ti, que no tienes ni para comer“, respondió el jugador rojiblanco. La conversación ya fue compartida en redes sociales y muchos hinchas reventaron al delantero, mientras que otros lo defendieron. Cabe recordar que hace unos días, el exjugador del Galaxy de los Ángeles recibió abucheos en la cancha del Estadio Jalisco y también en el Akron.

whatsapp_image_2021-05-09_at_11.11.32_am.jpeg
Fuente: Twitter

Pese a que no ha tenido buenas actuaciones, el atacante tiene toda la confianza de Víctor Manuel Vucetich y es titular indiscutible. En todo el torneo, el canterano de Santos Laguna ha disputo los 17 encuentros y hasta el momento no cuenta con anotaciones.

Cabe recordar que Uriel Antuna llegó a las filas de las Chivas a finales del 2019, tras tener un buen paso con el Galaxy de Los Ángeles. Los aficionados esperaban mucho de él, pues había demostrado buenas cosas en la Selección Mexicana, pero hasta el momento cuenta con un paso irregular con el Rebaño Sagrado.



Artículos Relacionados

Back to top button