Fuera de Juego

“Uno no sabe para quién trabaja”: Tania Rincón se queja de conductor de HOY

Internautas consideraron que lo que le hizo su compañero estuvo mal.

Una de las conductoras consentidas de la televisión es sin duda Tania Rincón, pues ya sea en TV Azteca o Televisa, la gente siempre está al pendiente de su trabajo. Por ese motivo, muchos internautas enfurecieron al ver lo que uno de los conductores de HOY le hizo.



Más Futbol en video


Durante una dinámica del programa, llamada Más o menos, la michoacana fue “humillada” por uno de sus compañeros y a quien ella considera un amigo.

Fue ni más ni menos que Paul Stanley, quien le hizo una travesura, que algunos consideraron “una gatada”.

Resulta que, durante el juego, Tania se colocó debajo de un globo para que le hicieran una pregunta, misma que debía de responder rápidamente con el fin de que el artefacto no terminara de inflarse y explotara sobre ella.

Sin embargo, Stanley, quien suele ser muy bromista con sus allegados, se colocó tras de ella y lo rompió con el fin de que el confeti le cayera encima.

 

Tras lo sucedido, Rincón alzó la voz y dijo: “Solo quiero decir que este señor me pidió mi arete (para reventar el globo) así que una no sabe para quién trabaja”.

Al respecto, Stanley comentó que “era su bienvenida”. Pese a las risas de Tania Rincón, la mayoría de los internautas criticó la novatada que Paul le dio.

“Hacerle eso a una reina es una gatada”, “Me cag* cuando Paul hace sus bromas”, “Me encanta la mancuerna pero se pasó de lanza”, fueron algunos de los comentarios de cibernautas en el video que publicaron en el canal oficial del programa HOY.

 

 

También te puede interesar:

Ahogado en deudas, galán de antaño de Televisa vende comida para sobrevivir

Aracely Arámbula arma zafarrancho para evitar que graben al hijo que tuvo con Luis Miguel (VIDEO)

¿Por qué Mara Escalante no saldrá en la nueva temporada de María de Todos los Ángeles?

“El lunes no podré entrar a TV Azteca…”: El Capi Pérez tuitea mensaje controversial



Artículos Relacionados

Back to top button