Fuera de Juego

¿De la TV al Stand Up? José Ramón Fernández y Franco Escamilla juntos en un VIDEO

El parón del futbol en México y a nivel mundial ha obligado a los distintos medios deportivos a utilizar su tiempo en diferentes aspectos ajenos al deporte. Por tal razón, no es de sorprender que ESPN, una de las principales cadenas deportivas, utilice esto para expandir su territorio y qué mejor que uniendo a José Ramón Fernández con Franco Escamilla.

Más Futbol en video


Lo anterior se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram del periodista deportivo. En ella, se puede observar a ambas personalidades teniendo una entrevista a distancia. Y, aunque aún se desconoce realmente qué tipo de colaboración tendrán, las distintas teorías sobre el trabajo que pueden realizar juntos mantienen grandes expectativas.

Es importante mencionar que el video, de inmediato, tuvo un impacto importante en redes sociodigitales. La gran mayoría de los aficionados, tanto de José Ramón Fernández como de Franco Escamilla, mostraron sus deseos por saber qué tipo de unión tendrán estos personajes de la vida pública. De igual modo, muchos agradecieron que la entrevista fuera a través de la tecnología.

Franco Escamilla es, hoy por hoy, el standupero más famoso e importante de México. Prueba de lo anterior son las ocasiones en las que se ha presentado en el Auditorio Nacional y en la Nueva Arena Ciudad de México, por citar un ejemplo. En adición, ya acumula más de cuatro millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close