Fuera de Juego

Unidas contra YosStop: Bárbara de Regil asegura que al igual que Caeli fue víctima de bullying

La influencer que ha sido duramente criticada en más de una ocasión comentó que ella también fue atacada.

Lo que pasó de ser un pleito en redes sociales pronto se convirtió en un juicio legal y ahora es un juicio mediático a través de la televisión y las redes sociales; y es que más de una persona se ha sumado para criticar a Yoseline Hoffman “YosStop”; a los reclamos se une la influencer Bárbara de Regil.



Más Futbol en video


Hace unos días Caeli lanzó en redes una campaña en donde señaló a Hoffman por ser la culpable del suicidio de una mujer transexual; la misma youtuber mencionó que en algún punto fue víctima de los señalamientos e insultos de la mujer que actualmente se encuentra en el penal de Santa Martha Acatitla.

A razón de ello, Bárbara de Regil también condenó y criticó lo que la creadora de contenido mencionó en su contra hace unos meses; esto debido a que presuntamente YosStop la atacó de manera directa cuando hizo públicas algunas declaraciones.


Recordemos que la actriz de Rosario Tijeras se enfrascó en un pleito con el nutriólogo Aries Terrón, quien hizo una reseña sobre la proteína de la influencer asegurando que su producto no es de buena calidad e incluso miente con lo que ofrece a los consumidores.

Así es como Bárbara de Regil señala a YosStop por su forma de actuar

 “Wow Caeli mi apoyo para ti, ¿qué te puedo decir? Yo también estuve en su boca y también la pasé muy mal”, compartió la influencer que hizo una campaña apoyando al Partido Verde hace un par de meses.

YosStop en su momento mencionó que De Regil solo “se hacía la víctima”, además, la tachó de mentirosa y de no hablar con la verdad al respecto del apoyo que le brindó al Partido Verde durante la veda electoral. “Les miente en la cara descarademente a todos”, expresó.

 “Queremos contenido positivo, amoroso, divertido, entretenido y que te enseñe algo nuevo y no que te siembre odio en el corazón y mente”, destacó la influencer sobre este ataque que recibió en su momento de Yoseline Hoffman.

Sobre la detención de la creadora de contenido se dio a conocer un video en el que compartieron cómo fue el festejo de cumpleaños de la mujer que es señalada por Ainara Suárez por posesión y distribución de pornografía infantil.

La youtuber tuvo la oportunidad de festejar sus 31 años acompañada por su novio Gerardo González B., su madre Marina Badui y sus amigas y familia, quienes le enviaron deseos positivos en este día tan especial en el que se encuentra recluída en el Penal de Santa Martha Acatitla.

Por medio de una llamada telefónica YosStop escuchó “Las mañanitas”, interpretadas por personas muy cercanas a la youtuber, el momento fue sumamente conmovedor para los fans, mientras que otros prefirieron hacer el comentario acerca del hecho de que es algo “que se merece”.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button