Fuera de Juego

Una noche cuesta hasta 111 mil pesos: Así es el lujoso hotel donde se hospedaron Peña Nieto y su novia

Se difundió el precio de las habitaciones del Hotel de la Ville, donde aparentemente se hospedaron Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz.

Las habitaciones del Hotel de la Ville, el lujoso recinto donde se hospedaron el expresidente Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz, se alquilan hasta en 111 mil pesos.



Más Futbol en video


La pareja estuvo en el sitio con motivo del cumpleaños de ella, pero ninguno contó con que serían interceptados por mujeres mexicanas que al parecer estaban ahí para intentar ver a una artista.

Al percatarse de la presencia del político, las féminas rápidamente grabaron cómo él se escondía de las cámaras detrás de un muro; posteriormente, le gritaron “ratero” mientras huía a bordo de un taxi.

La grabación causó gran conmoción no sólo por la ostentosidad del Hotel de la Ville, sino porque Enrique Peña Nieto no ha tenido reparos en disfrutar de la vida junto a Tania Ruiz pese a las acusaciones de corrupción en torno a él y sus excolaboradores.

Esto es lo que cuesta hospedarse en Hotel de la Ville

El Hotel de la Ville, que se encuentra ubicado en la Via Sistina número 69 de Roma, Italia, cuenta con 104 habitaciones y suites, dos restaurantes, tres bares, spa, sauna y jacuzzi.

De acuerdo con Proceso, una noche “sencilla” al interior del sitio puede costar de 850 a mil 42 euros, lo que al tipo de cambio de hoy es entre 19 mil 920 y 24 mil 420 pesos mexicanos.

No obstante, si se desea rentar la suite panorámica con terraza del Hotel de la Ville, puede llegar a pagarse entre 79 mil 981 y 111 mil 31 pesos mexicanos, aproximadamente.

Hasta el momento se desconoce qué tipo de habitación escogieron Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, aunque el video de su huida ha generado polarización en redes sociales.

Con información de Proceso

También te puede interesar:

Juez suspende orden de aprehensión contra Laura Bozzo

¿Qué le pasó a Altair Jarabo? La actriz se somete a cirugía tras accidente

Ximena Sariñana comparte lo mucho que la gente la atacó cuando hizo un polémico papel

“Ya no tengo que respetarte”: Divulgan audio de amenaza de Américo Garza contra Karla Luna



Artículos Relacionados

Back to top button