Fuera de Juego

Una discusión entre Bella de la Vega y hermano de Gael García llegó hasta los golpes

La actriz y José Emilio García tuvieron un encuentro que no llegó a buenos términos.

Tras las acusaciones que hizo la actriz Bella de la Vega en contra del hijo de su exesposo, José Ángel García, de quien aseguró padece de trastorno límite de personalidad, el propio José Emilio García decidió aclarar dicha situación.



Más Futbol en video


Por medio de una entrevista otorgada al programa ‘Ventaneando’, el joven desmintió a la actriz e incluso aprovechó la oportunidad para acusarla de mitómana.

Sin embargo, lo que causó el asombro de los televidentes fue la revelación que hizo el hermano de Gael García Bernal, al asegurar que durante una fiesta de Navidad una discusión con De la Vega terminó en golpes.

Tuvimos una convivencia muy fea, incluso en una cena de Navidad llegamos a los golpes porque la situación escaló el nivel de agresividad. Llegó la señora De la Vega a golpearme” confesó.

Bella de la Vega responde

Tras el pronunciamiento de José Emilio García, Bella apareció en los foros de TV Azteca para aclarar lo ocurrido en aquella supuesta pelea, afirmando que todo se originó por un impulso que tuvo el joven.

Según informó la actriz, quien inició el altercado fue el hijo de su exesposo pues le sacó sus cosas personales del departamento en el que habitaban.

Jamás le pegué, él fuma una sustancia que te altera los sentidos. Una vez estábamos en el departamento, mis zapatos estaban en un lugar y a él no le pareció que estuvieran ahí… los botó, los sacó del departamento. Estaba muy enojado, le dije ‘oye cálmate, por favor’ y es donde él se enoja, se voltea, me agarra por la espalda y los dos nos vamos al piso, por querer que me soltara es donde dice que lo golpeé”, dijo.

También te puede interesar:

Bella de la Vega revela que hermano de Gael García chantajeaba a su padre con quitarse la vida

Emilio y Gael García se unen para demandar a Bella de la Vega tras polémicas declaraciones

¡Quedó en ridículo! Usuarios se lanzan contra Lupillo Rivera tras borrarse tatuaje de Belinda

¿Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo a punto de la separación? Tenso momento en reality enciende los rumores



Artículos Relacionados

Back to top button