Fuera de Juego

“Una de las peores comedias”: La crítica de Kristoff destroza “Guerra de Likes” (VIDEO)

El productor y presentador de televisión, Kristoff Raczyñski, destrozó la más reciente comedia mexicana lanzada en la plataforma de streaming Amazon Prime; “Guerra de Likes“, y es que aseguró, es una mala copia del capítulo ‘Nosedive’ (Caída en Picada) de Black Mirror.



Más Futbol en video


Fue en la más reciente crítica en su canal de YouTube que Raczyñski describió la cinta como “una de las peores comedias” y aquí te enumeramos los puntos en los que el analista y guionista hizo de ‘Guerra de Likes‘:

Las protagonistas

Kristoff Raczyñski describe a las protagonistas de ‘Guerra de Likes‘ como “‘Bibi Peluche’ y ‘María Joaquina’ (Carrusel). La primera tiene 35 años, es pirómana, híspter, la conocen como la foca loca y lleva cuatro años trabajando en una agencia de publicidad. ‘María Joaquina’, como de costumbre es millonaria e insoportable. Gran construcción de personaje”.

El personaje de Michelle Rodríguez

Para el analista y creador de contenido digital, el personaje interpretado por Michelle Rodríguez (‘Melissa’) fomenta el acoso sexual hacia los hombres, además de abusar de su poder: “acosa a todos los hombres, abusa de su poder, llevando a estos hombres a la cama. Nadie la ha acusado en Recursos Humanos de acoso porque ella es Recursos Humanos”.

La historia

Kristoff también criticó a la historia, pues es una mala inspiración del capítulo ‘Nosedive’:

“En los primeros 15 minutos del capítulo de ‘Black Mirror’, no solo nos establecieron el mundo, nuestro personaje, sus problemas, sino que además, ya hicieron una feroz crítica a las redes sociales. En los primeros 50 minutos de ‘Guerra de Likes’ no pasa nada”.

Incluso, el analista cuestionó por qué siempre los protagonistas de las comedias mexicanas laboran en agencias de publicidad; “¿Por qué todos estos personajes siempre tienen que trabajar en una agencia de publicidad? Como pasó en la película de Mauricio Ochmann ‘Ahí te Encargo'”.

La escenografía

A través de su crítica, Kristoff Raczyñski también cuestionó al departamento de escenografía, puesto que en la cinta es muy notorio que algunos sets están mal montados, como son el caso de las paredes de la habitación de Regina Blandón, que están hechas de cartulinas, así como errores de continuidad analizados en el canal de YouTube; para muestra:

  • Paredes de cartulina
  • “El que escribió esto no tiene ni idea de cómo funcionan las redes sociales”.
  • En una escena se les ve comer en el mejor restaurante de México, pero se van sin pagar la cuenta; “salen de Pujol sin pagar, ¿sin que nadie las detenga y les pida pagar la cuenta?”.

También te puede interesar:

¿Luis Miguel reapareció en la entrega de los Grammy? Aquí el VIDEO

Tras denuncia de violación, Vanesa Sumano espera que Eduardo Rivera enfrente a la justicia

Anette Cuburu: El calvario que sufrió tras ser vetada de la televisión gracias a su exesposo

Las FOTOS por las que Laura Flores se arrepiente de haber posado en Playboy; su hija sufrió bullying



Artículos Relacionados

Back to top button