Fuera de Juego

¡Un traidor en la Fortaleza! Integrante de Conquistadores porta playera del equipo contrario en Exatlón

El integrante del equipo azul se dice muy fan de los atletas más famosos del programa como Yahir Ocampo y Mati Álvarez

Macky González, capitana del equipo de Conquistadores en esta quinta temporada de Exatlón México reprendió a su compañero Osyris López por portar una playera ¡del equipo rival!



Más Futbol en video


Todo comenzó luego de que los azules se impusieron sobre los rojos y se hicieron de La Fortaleza esta semana. Ahí, Osyris encontró una playera de Yahir Ocampo, el capitán de los Guardianes; quienes son sus rivales en esta temporada.

No obstante, el atleta azul siempre ha sido MUY FAN de Exatlón México, además de que no ha dejado de expresar su emoción por conocer a los participantes más memorables y famosos del programa, por lo que muy a menudo ha señalado a Antonio Rosique que se siente muy honrado de conocer a personajes como Mati Álvarez, Pascal Nadaud, Heliud Pulido y Evelyn Guijarro.

Por ello, López no vio mal ponerse la playera del capitán rival, Yahir Ocampo, a quien admira mucho por ser un atleta de élite que ha competido en Juegos Olímpicos y consideró que sería buena idea pasearse por toda la Fortaleza con una playera roja, pese a que él pertenece al equipo azul.

En cuanto a su capitana, Macky González lo vio con la playera del equipo rival, la atleta no pudo ocultar su enojo y así confrontó a Osyris López:

“¿Y eso, ¿por qué te la pones? Es deshonor?”, le recriminó Macky a Osyris, quien le explicó que siente una gran admiración por el ¡capitán rival!

“No tiene nada que ver, yo siempre dije que sería azul, pero es la playera de Yahir, un olímpico”, expresó el atleta, a lo que Macky González se dijo muy contrariada con esa acción:

“No capto cuando un azul se pone la camiseta del equipo rojo. Vi a Osyris con la camiseta de Yahir, no va con el sentido de la competencia”, expresó la capitana azul.

Previo a iniciar el circuito, Macky le dejó claro a Osyris que debe olvidarse de que convive con sus ídolos deportivos, pues ya no es un fan que ve el programa, sino que tiene que centrarse en competir frente a ellos:

“No me enojé pero para mí es importante que se dé cuenta que ya está compitiendo contra estos grandes atletas, que ya pasó su etapa de fan y que ahora tiene que demostrar”, expresó la capitana de Conquistadores.

También te puede interesar: 

Sylvia Pasquel reacciona a polémica frase de Enrique Guzman; en su pleito con Frida Sofía

“Gasolina” de Daddy Yankee y “Safaera” de Bad Bunny elegidas como 2 de las mejores canciones de la época

Hugo López-Gatell confirma en plena entrevista que será padre nuevamente (VIDEO)

La reaparición de Luis Miguel en Instagram tras meses de ausiencia para celebrar a México (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button