Fuera de Juego

¿Un rival para Itatí Cantoral?: Destrozan a Alexander Acha por “rapearle” a la Virgen

Usuarios de redes sociales estallaron en contra del cantante Alexander Acha, quien durante el evento de “Las Mañanitas” a la Virgen de Guadalupe decidió dedicarle un rap a la “Morenita del Tepeyac”.



Más Futbol en video


Cabe recordar que esta celebración en honor a la imagen religiosa se efectúa cada 12 de diciembre en México, para conmemorar su aparición ante Juan Diego en lo que ahora es la alcaldía Gustavo A. Madero.

En fechas anteriores “Las Mañanitas” a la Virgen de Guadalupe han conmovido a los televidentes por las interpretaciones hechas por varios cantantes.

En esta ocasión parece que los planes de Alexander Acha no salieron como él esperaba, pues su participación en el homenaje a la “Madre de los Mexicanos” fue sumamente criticada en redes sociales.

El hijo de Emmanuel inició su canción sin mayores contratiempos, pero a mitad de la melodía decidió incluir una especie de rap para la Virgen de Guadalupe.

La aparición del joven artista se viralizó y dividió opiniones: aunque a algunos les pareció gracioso, otros opinaron que se trató de una falta de respeto para la imagen mariana.

Lo comparan con Itatí Cantoral

Incluso hubo quienes compararon la actuación de Alexander Acha con la de Itatí Cantoral, quien hace dos años sorprendió por su “ruda” forma de cantarle a la virgen mexicana.

Pese a las criticas y ataques, hasta el momento el cantante, quien ha participado como juez del reality musical “La Academia”, no ha dicho algo al respecto.

También te puede interesar:

“La Guadalupana”: Recuerdan con MEMES el canto de Itatí Cantoral para la Virgen de Guadalupe

Embajador pide a la Virgen María que bendiga la relación México-EU

¡Festejo inédito! Así lució el monumental tapete floral para la Virgen de Guadalupe (VIDEO)

¡A balazos, policías impiden celebración en honor a la Virgen de Guadalupe!



Artículos Relacionados

Back to top button