Fuera de Juego

Un par de años complicados para Silvia Pinal, así han sido sus entradas y salidas del hospital

La actriz fue hospitalizada de nueva cuenta, tras dar positivo a COVID-19

Hace unas horas, la noticia de que Silvia Pinal fue hospitalizada tras dar positivo a COVID-19 cimbró al mundo del espectáculo debido a los problemas respiratorios que la actriz de la época del Cine de Oro mexicano presentó en el pasado.



Más Futbol en video


De acuerdo a los últimos reportes, la actriz fue ingresada la noche de ayer, al hospital privado Medica Sur, debido a que comenzó a tener problemas de oxigenación y cardíacos; se encuentra ingresada en la zona Covid. Por el momento, sus hijos Luis Enrique y Alejandra Guzmán se encuentran acompañándola.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que la salud de Silvia Pinal preocupa a su familia, amigos, fans y medios de comunicación, pues en los últimos años son varias las ocasiones en las que tuvo que quedarse en el hospital debido a sus problemas de salud.

Presenta problemas en la vejiga

A inicios de febrero de 2020, Televisa Espectáculos confirmó que la actriz se encontraba grave debido a un problema en la vejiga. Primero se dijo que la actriz había ido a realizarse un chequeo de rutina, sin embargo, posteriormente se confirmó que tenía un fuerte dolor abdominal. Su hija Silvia Pasquel declaró que su madre se encontraba en el nosocomio por una inflamación en la vejiga.

Fractura en la cadera

En abril de 2020, fue operada por una fractura en la cadera, luego de que se resbalara en la recámara de su casa. Maxine Woodside dio a conocer que la primera actriz tuvo que ser trasladad de inmediato al hospital, tras sufrir el aparatoso accidente.

Infección en vías respiratorias

Un año después, en marzo de 2021, la actriz fue ingresada nuevamente por una infección en las vías respiratorias. Alejandra Guzmán, hija menor de la famosa, fue quien confirmó la información: “Mi mamá está muy bien, entró el sábado a urgencias porque no podía respirar bien”, agregó que la actriz fue atendida por una neumonía que tenía “desde hace tiempo”.

Presenta oxigenación baja

En junio de 2021, se dio a conocer que la conductora de ‘Mujer casos de la vida real’, había sido hospitalizada. La familia prefirió no hablar del tema, afirmaron que sólo fue hospitalizada como medida preventiva tras presentar la oxigenación baja. “Está bien, entera, harta de estar en el hospital. La llevamos al hospital porque nos metió un susto. Tenía la oxigenación muy baja”

También te puede presentar:

Silvia Pinal: Sylvia Pasquel habla del preocupante contagio de COVID de su mamá

Silvia Pinal está hospitalizada, tras dar positivo a COVID-19

¿Por qué Tatiana tuvo que ser hospitalizada de emergencia y cuál es su estado de salud actual?

Allisson Lozz desmiente a Altair Jarabo: nunca la ayudó con su problema de ceguera



Artículos Relacionados

Back to top button