Fuera de Juego

Un Miss Universo diferente; TV Azteca trasmitirá la ceremonia este 16 de marzo sin Lupita Jones

Este 16 de marzo se llevará a cabo Miss Universo, y será TV Azteca quien transmita el certamen de belleza, pues desde hace algunos años tiene los derechos de transmisión en México. No obstante, esta será la primera vez en mucho tiempo que en la conducción no esté presente Lupita Jones.



Más Futbol en video


De este tema habló la periodista Flor Rubio en su canal de YouTube y adelantó quiénes serán los presentadores de esta emisión que se llevará a cabo desde Miami, Florida:

“Se anunció que se reactivará el concurso Miss Universo, se va a llevar a cabo el 16 de marzo desde Miami, Florida, (…) Televisión Azteca tiene los derechos de transmisión de Miss Universo y Kristal Silva, Brandon Peniche y Sofía Aragón son el trio de conductores que van a hacer la transmisión desde Miami, Florida”, informó la crítica de espectáculos.

Flor Rubio informó que “la chica que nos representa en Miss Universo es la que eligió Lupita Jones en el concurso que hizo Imagen TV, (se refiere a Andrea Meza) pero los derechos de transmisión del concurso son de Azteca con el equipo de Azteca”, detalló.

¿No estará Lupita Jones en la conducción de Azteca?

Al respecto, la periodista de Grupo Fórmula expresó qué es lo que cree que pasará este 16 de marzo, en Miami, Florida:

“Lo que va a pasar es que Lupita Jones ya no está con TV Azteca, vendió su concepto de imagen, ella termina su chamba cuando entrega a su ganadora, que se va a representar a México en Miss Universo, pero lo que es la cobertura, ya no estará Lupita Jones en la transmisión de Azteca como fue en otros años porque ya no le corresponde y además porque tuvo un enfrentamiento real y directo con Sofía Aragón que será una de las conductoras”.

Por lo anterior, la periodista cree que es un hecho que Lupita Jones no estará presente en esta edición de Miss Universo, entre otras cosas porque se acaba de lanzar como candidata por el PAN para gobernadora de Baja California.

“Será raro porque estamos acostumbrados a ver la figura de Lupita Jones pero además ella está ya jugando como candidata para el estado de BC, se olvidó de los concursos de belleza, anda en otro asunto, cosa que me parece rara porque me parece que no cerró bien el ciclo con las misses y el trato que tuvo con ellas, después de todo el escándalo que le detonó todas las declaraciones de Sofía Aragón”.

También te puede interesar:

“Quería pruebas de mi denuncia”: Ainara, la joven que acusó a YosStop de Pornografía Infantil

“Metió su mano en mi sostén”: Conductora narra el acoso sexual que vivió con el director de Heraldo TV

¿Qué pasa en la TV matutina? “HOY”, “Venga la Alegría” y “Sale el Sol” sufren caída drástica de rating

Annete Michel, ¿sentida con TV Azteca? Confirma que las cosas han cambiado en la televisora



Artículos Relacionados

Back to top button