Fuera de Juego

“Me siento de la…”: La última entrevista de Alfonso Zayas desde la ventana de su casa (VIDEO)

El actor fue entrevistado en su casa en Cuernavaca, Morelos; Alfonso Zayas es reconocido por sus actuaciones en el cine mexicano.

El actor Alfonso Zayas falleció durante la noche de ayer jueves 8 de julio, de acuerdo con lo dado a conocer por su familia en un comunicado.



Más Futbol en video


El histrión, conocido por cintas como “El día de los albañiles” y “3 lancheros muy picudos”, entre otras, tendrá un ve000006latorio de manera privada por parte de sus familiares y amigos. En su cuenta oficial de Instagram informaron de la partida del artista.

“Por medio de la presente y llenos de profundo dolor, comunicamos y confirmamos la dolorosa partida de nuestro querido Alfonso Zayas Inclán, la noche del 8 julio en la Ciudad de México”, señala el mensaje.

La revista Tv y Novelas logró una última entrevista con Zayas Inclán, publicada en febrero de este año. El actor, de 80 años de edad, estuvo resguardado en su casa en Cuernavaca, Morelos, y aseguró que no salía de dicho lugar, debido a la pandemia de coronavirus.

El artista relató, desde la ventana de un balcón, que estaba en dicha ciudad tras escaparse del “tráfico de la Ciudad de México”. Agregó que estuvo confinado en su hogar por un año y fue “muy duro” no poder salir a la calle.

“Llevo viviendo aquí 36 años, atraído por el clima maravilloso de la ciudad de la Eterna Prmavera y huyendo del tráfico de la CDMX, pero el último ha sido encerrado y me siento de la chin… Ha sido muy duro estar en casa sin salir”, afirmó el actor.

Alfonso Zayas afirmó en ese entonces que no planeaba irse de Cuernavaca, ya que le gustaba la zona por su clima “su gente, su vegetación. No cambio este lugar por nada”.

El comediante expresó que deseaba que la pandemia ya llegara a su fin. Aconsejó a sus seguidores que pasaran tiempo con su familia y ejemplificó esto con su esposa, ya que ella lo cuidaba mucho. Añadió que sus hijas solían ir a saludarlo, pero el permanecía dentro de su casa.

 

 

Te puede interesar:

¿Quién era Alfonso Zayas? El actor que le imprimió su estilo a la picardía mexicana

¿De qué murió Alfonso Zayas?

“Me voy a buscar mi sueño”: Brandon Peniche se despide de “Venga la Alegría”

¿De qué se operó KIMBERLY LOAIZA? Los VIDEOS de la influencer desde el hospital



Artículos Relacionados

Back to top button