Fuera de Juego

Ubican a empleado que filtró fotos del cadáver de Maradona

Una fotografía con Diego Armando Maradona es algo que muchos aficionados quisieron tener, pues pocas veces el argentino se acercaba a la gente. Sin embargo, dos fanáticos causaron indignación en Argentina por fotografiarse junto al cadáver del ‘Pelusa‘.

Más Futbol en video


Las imágenes de los fanáticos frente al féretro circularon en distintas redes sociales y muchos hinchas mostraron su molestia por la falta de respeto. El abogado del exfutbolista, Matías Morla, lamentó lo sucedido y reveló la identidad del empleado.

VER MÁS: Conductora de Hoy aparece ebria en Televisa y se pelea con un compañero

Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junta al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que por semejante aberración“, comentó en su cuenta de Twitter y publicó el perfil de Facebook del señalado.

Tras darse a conocer el nombre del empleado de la funeraria, el club Argentinos Juniors tomó una medida drástica y lo eliminó del grupo de socios. “Informamos a nuestra mesa societaria y medios periodísticos que por decisión unánime de la Comisión Directiva, se eleva al Tribunal de Disciplina el pedido de expulsión como socio a la persona que se fotografió junto al féretro de Diego Maradona“, se lee en el comunicado del equipo.

Cabe recordar que Diego Molina no fue el único aficionado que se tomó su fotografía con el cadáver del astro mundial, pues también lo hicieron otras dos personas, las cuales ya fueron identificadas bajo el nombre de Claudio Ismael y Claudio Fernández. Sin embargo, se desconoce el paradero y los fanáticos siguen investigando en redes sociales para dar con ellos.



Artículos Relacionados

Back to top button